domingo, 19 de mayo de 2013

EL AVIACION SUCUMBE EN PARLA

32ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. PARLA  "B"  3 

C.D. AVIACION  1  Alex (1)
 
El Aviación no pudo ganar en Los Prados. El Parla "B" fue superior y, por lo tanto, justo vencedor. El Avi dio la cara, competió e incluso pudo empatar en un cierto tramo de la segunda mitad, pero al final la victoria se quedó en Parla.  El encuentro se disputó en un campo de hierba natural. Pese a ellos, los jugadores del Aviación se adaptaron y demostraron que dan la cara en todo tipo de circunstancias.
 
 
En el minuto cinco, Bruno pudo adelantar al Avi (hoy de rojo), pero no supo definir. Un minuto más tarde, el arquero José se lesionó y tuvo que salir Teja. Nada más entrar Teja evito un gol desviando un balón que al final se estrellón en el larguero. En los siguientes minutos, el Parla tuvo dos claras opciones de gol. Incluso en el minuto 20, los parleños dieron un nuevo larguero; y un minuto después, Teja realizó una parada de gran mérito.
 
El Parla estaba dominando totalmente el partido. En el minuto 28, los locales marcaron. Entonces, el Avi pareció despertar y se lanzó al ataque. Tanto que Alex y Ronnie pudieron empatar al filo del descanso. Los locales vieron que los aviadores no se iban a rendir en ningún momento.
 
 
Nada más empezar la segunda mitad, el Parla marcó el segundo tanto. Tremendo mazazo para los aviadores. Pero no tiraron la toalla. Poco a poco, fue mejorando y acercándose al área rival; el choque se igualó. Encima, en el minuto 71, Alex anotó el gol aviador; el hábil delantero aprovechó la indecisión de la zaga para marcar; los locales se quedaron parados al ver al juez de línea levantar la bandera por fuera de juego, pero el árbitro no pitó nada y Alex anotó a placer.
 
El Aviación se estiró y buscó el gol de empate. Mini tuvo una buena ocasión en el minuto 85, pero su chut salió desviado. Acto seguido, el Parla pudo sentenciar pero estrelló dos balones en los postes. Finalmente, en el minuto 89, el Parla finiquitó el resultado al transformar un penalti.
 
 
Por el Aviación jugaron: José (Teja 6'), Guillermo (Pelu 57'), Parra, Rulo, Oscar, Mini, Iván, Ronnie (Roberto 45'), Gonzalo, Bruno (Kike 45') y Alex. En la próxima jornada, el Avi se mide a El Alamo en el Pedro Vives.

1 comentario:

  1. Vi a un Aviacion sin ganas y el Parla se le vio con muchas ganas desde el principio del partido.Gran partido del Parla y gran actuacion del portero del Aviacion si no es por el le caen mas,aunque parece mayor estuvo muy bien.

    ResponderEliminar