domingo, 17 de noviembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE ANTE EL VILLAREJO Y ROMPE SU MAGNÍFICA RACHA

8ª JORNADA  PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. Aviación  3  Andrea (4', 28' y 83')

Esc.Mun.Fut. Villarejo 6  María del Pilar (7' y 80'), María Cristina (14' y 42'), Natalia (78') y Andrea (90')

El Aviación ha perdido justamente ante un gran equipo, el Villarejo. Con esta derrota, se rompen dos rachas aviadoras: seis partidos seguidos ganados y primera derrota en el Pedro Vives desde el mes de enero. El partido ha estado marcado por la constante lluvia y el barro que han convertido el choque en un lucha de poder a poder en la cual se ha impuesto la mayor fuerza física de las visitantes, sobre todo, en el tramo final de la segunda mitad. El encuentro iba 2-3 cuando apenas quedaban quince minutos. Un diez a todas las futbolista por su lucha y entrega ante tan adversas condiciones meteorológicas.


El choque comenzó con un gran nivel de juego y con goles. Así, en el minuto 4, Andrea adelantó al Aviación con un buen disparo cruzado que batió a la portera visitante. Tres minutos después, el Villarrejo empató y en el minuto 14 dio la vuelta al marcador. El Avi no se rindió y Andrea igualó el partido en el minuto 28. De aquí hasta el final de la primera parte, ambas escuadras siguieron buscando más tantos y, al final, llegó de lado visitante en el minuto 42. 

En el comienzo de la segunda mitad, el juego descendió debido al cansancio y la pesadez del campo. El Villarrejo fue a más según pasaban los minutos y tuvo varias ocasione que salvó una inspirada Calvi. El Avi apenas tuvo una ocasión clara por parte de Andrea, pero la guardameta visitante estuvo muy acertada.


Quedaban solo quince minutos y el resultado seguía muy abierto (2-3). Pero entonces el Villarrejo sacó su mejor versión y marcó dos goles más.  Pero el Avi no se iba rendir; las chicas azules jamás lo hacen; así, en el minuto 83, Andrea puso el 3-5 al transformar un penalti. Las locales pasaron a jugar un 3-4-2 (Irene fue expulsado y se quedaro con nueve jugadores de campo) y se lanzaron en busca de un remontada heroica. No pudo ser  y el Villarejo redondeó el marcador en las postrimerías del encuentro.

Por el Aviación jugaron estas catorce campeonas: Calvi, Irene, Patri, Raquel (Vanesa 55'), Sandra, Elena, Quill, Ana Reinoso (Marina 49'), Rocío, Naomi (Alba 61') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Avi se enfrenta al Palestra Atenea en San Pascual. 

2 comentarios:

  1. Da gusto jugar contra equipos tan deportivos como el Aviación, un 10 de nuestra parte a todas y cada una de las jugadoras por juego y deportividad, 90 minutos de un intenso juego por parte de ambos equipos, gracias por regalarnos partidos así en los cuales el protagonista sea el balón y no los insultos, peleas...
    Mucha suerte en la liga!!!

    NATALIA
    CAPITANA DE LA E.M.F VILLAREJO FÉMINAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Natalia. Y pienso lo mismo de tu equipo, la E.M.F. Villarejo, un gran equipo lleno de deportividad y buen comportamiento. Nos vemos en el partido de vuelta. A seguir jugando así. Un saludo

    ResponderEliminar