miércoles, 13 de noviembre de 2013

LAS JUGADORAS DEL AVIACIÓN FEMENINO NOS HABLAN DEL ESPECTACULAR ARRANQUE LIGUERO DE SU EQUIPO

El C.D. Aviación se encuentra en la quinta posición de la Primera Femenina Grupo II. Las aviadoras están empatadas con el tercer y cuarto clasificado, a un solo punto del segundo y a tres puntos del líder, el At.Madrid Féminas "D". Tras la derrota en la primera fecha ante el Vallecas C.F., el Aviación ha encadenado una excelente racha de seis victorias consecutivas.  Se trata del mejor arranque liguero de la historia azul y la mejor racha jamás conseguida por el femenino del Avi. 


Una de las capitanas de la escuadra aviadora,  Sandra, asegura que "veo al equipo muy motivado gracias a las victorias que hemos conseguido durante esta buena racha y con ganas de seguir mejorando día a día". Además, la sobresaliente lateral zurda del Avi destaca "la unión que existe entre  todas las jugadoras de la plantilla y el sentimiento de equipo que se ha creado.Todas somos importantes y aportamos cosas diferentes. Disfrutamos practicando nuestro deporte favorito a la vez que compartimos grandes momentos junto a nuestras compañeras y al entrenador". Por último, Sandra añade que "estoy muy orgullosa de este equipo (jugadoras y entrenador) que destaca tanto dentro como fuera del campo por su deportividad, compañerismo y saber estar". 

Por su parte, Quill, la número 23 del Avi y una centrocampista todoterreno,  afirma que " hemos empezado la Liga con muy buen pie, con ganas, fuerza, ilusión y confianza en nosotras mismas. Quizá esto último era lo que nos faltaba la temporada pasada. Tengo la confianza de que este año sorprenderemos a los equipos "más fuertes" y demostraremos que con entusiasmo, ganas y fuerza somos capaces de estar en los primeros puestos". Asimismo, Quill añade que "me siento muy cómoda, me lo paso genial con mis compañeras, me río mucho con ellas y sobre todo disfruto de cada partido y de cada entrenamiento como cuando era pequeña". 

Además, la incansable mediocampista aviadora explica como ve el encuentro del próximo domingo ante el Villarejo: "Es un partido difícil porque nuestro contrincante es fuerte, debemos estar concentradas y confiar en nuestro buen juego. Apoyarnos las unas a las otras para no dejar espacios y para apretar arriba. Y sobretodo no tener miedo, que muchas veces el miedo nos hace agachar las orejas y dar el partido por perdido antes de empezar, hay que echarle ganas y LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR!! Y si hacemos las cosas con ganas y bien, el marcador se decantará a nuestro favor". 


Una de las jugadoras más jóvenes del conjunto, Naomi, afirma que "el equipo está más unido que en temporadas pasadas. Hemos congeniado todas mejor y hay mas buen rollo lo cual hace que el juego en el campo sea más en equipo". Además, la rápida y hábil delantera aviadora considera que las mejores cualidades del Avi femenino son "el comportamiento, la unión y la lucha". Por último, Naomi concluye con estas bonitas palabras: "Llevo tres años en el Aviación, mi primer y único equipo. Al principio, era una enana y pues casi no me llevaba bien con nadie, pero ahora estoy muy contenta con mis compañeras y amigas. Tanto en el campo como fuera con geniales y, encima, me llevo super bien con mi entrenador". 

Por su lado, la delantera Andrea (también entrena a los alevines del Aviación), afirma que " es el mejor inicio de temporada y a este paso la mejor temporada de todas las que llevo jugando en el Aviación femenino". La extraordinaria goleadora azul desmenuza como será el choque del domingo: "No veo tan complicado al Villarejo pues he visto las posibilidades de nuestro equipo y confío mucho en él. Creo que es un partido que si lo ganamos es clave para mantenernos en los primeros puestos ya que después vienen en serie todos los equipos fuertes". Por último, Andrea cree que el Aviación " puede quedar entre las seis primeras pues para ascender no tenemos equipo para jugar al año siguiente en la categoría Preferente".

Otras de las jóvenes veteranas del equipo Patri Guty considera que " es el mejor inicio liguero que ha tenido el Aviación femenino gracias a la unida, el buen ambiente y al trabajo. Todo ello está siendo la clave para lograr estos buenos resultados  y si seguimos así llegaremos muy lejos". 


Asimismo, la magnífica y polivalente futbolista aviadora se emociona cuando recuerda lo que significa para ella jugar en el C.D. Aviación: "Siendo ésta ya mi sexta temporada, el Avi es como mi segunda casa y mi segunda familia. Como en todos los equipos ha habido momentos buenos y otros menos buenos, pero el Avi me ha dado muchas cosas, muchas alegrías, grandísimas amistades de esas que jamás olvidas, he conocido varios entrenadores y con cada uno de ellos he seguido creciendo dentro del campo. Alguna vez me planteé salir del club, pero no sé, el Avi tiene algo que engancha, supongo que mi sangre ya será azul para siempre". 

Y terminamos con la excelente centrocampista Elena quien ha vuelto al Aviación tras su año de ausencia en Turín por estudios. Elena asegura que "este año hemos empezado más fuerte que nunca, con una racha que nunca antes habíamos conseguido. Esto se debe principalmente a la actitud con la que llegamos a los partidos. No tenemos miedo a nadie y derrochamos coraje y esfuerzo.  Esto viene causado por un aumento de la confianza en nosotras mismas y en el equipo. Es verdad que parte de este estado de gracia es debido a que nos hemos enfrentado a los equipos, a priori, más bajos. El ir ganando y ganando partidos hace que afrontemos el siguiente con más ganas y eso nos ayuda a vencer a equipos que están a nuestra altura o incluso son superiores al Aviación". 


Asimismo, la poderosa mediocampista azul corrobora que "lo mejor de este equipo y lo que hace que seamos más fuertes que nunca es que el equipo es más maduro que nunca. Se nota que el núcleo principal del grupo está formado por jugadoras que ya superan la veintena y que, además, llevan ya muchos años jugando juntas. Esto hace al equipo más sólido y seguro de sí mismo". 

Finalmente, Elena añade que " encima las nuevas incorporaciones de este año y de años años anteriores están encajando a la perfección. Las jugadores de menor edad están creciendo mucho y muy rápido futbolísticamente hablando. Se nota también grandes mejorías en la actitud de las jugadoras que en años anteriores destacaban por su rebeldía. Este año su actitud es ejemplar y eso favorece la convivencia entre todas en el equipo. Esto es probablemente de lo que más contenta estoy y creo que es fácilmente reconocible que este año el equipo está más unido que temporadas anteriores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario