martes, 8 de octubre de 2013

LOS ALEVINES, LOS INFANTILES Y LOS CADETES COMIENZAN LA LIGA ESTE FIN DE SEMANA

Los alevines, los infantiles y los cadetes del Aviación arrancan la Liga a lo largo de este fin de semana. Los tres equipos de la cantera aviadora afrontan la primera jornada liguera con renovadas ilusiones y dispuestos a mejorar las prestaciones de la campaña anterior. 


El cadete del Aviación milita en la Segunda Cadete tras lograr el ascenso en la temporada pasada. Por ello, el objetivo de este equipo es asentarse en la categoría y no pasar ningún tipo de apuros en la clasificación. El conjunto estrena entrenador en la figura de Luis quien cuenta con una notable experiencia en el fútbol base madrileño. La plantilla está formada por jugadores de segundo año junto a futbolistas recién subidos del infantil. 

Por su lado, el infantil del Aviación milita en la Primera Infantil. En la última temporada, los chicos de Tente (repite como técnico de esta escuadra) acabaron en la 10ª plaza. La meta es mejorar este puesto y formar jugadores para el cadete y el juvenil. Este equipo necesita tres o cuatro jugadores más para completar la plantilla. 


 Por último, el alevín del Aviación milita en la  Primera Alevín. Tras la desastrosa temporada pasada, Andrea y Teja (nuevos entrenadores del equipo) quieren dar un nuevo aire a este conjunto y acabar en una posición notable en la tabla clasificatoria. 

Estos son los tres primeros partidos de estos equipos del Aviación:

Cadete: Domingo 13 de abril, a las 14.00 horas ante la E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche

Infantil: Sábado 12 de abril, a las  10.45 horas ante la E.M.F. Aluche "C" en el Pedro Vives 

Alevín: Sábado 12 de abril, a las 12.15 horas ante La Mutual Juan XXIII en el Pedro Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario