viernes, 17 de julio de 2015

EL 2ª REGIONAL DEL AVIACIÓN JUGARÁ COMO LOCAL EN EL ERNESTO COTORRUELO

El Club Deportivo Aviación ha confirmado que jugará sus partidos como local en el Ernesto Cotorruelo. Desde la demolición del Pedro Vives, el Aviación tuvo que buscar un campo para disputar sus encuentros como local. En la pasada campaña, el club azul lo hizo en el Ernesto Cotorruelo. Y para la temporada 2015/2016, el Avi seguirá poniendo campo como local en el dicho campo. Es decir, el Aviación volverá a jugar en los campos federativos situados en la Vía Lusitana. 


De este modo, el Aviación jugará sus choques como local en el grupo VI de la Segunda Regional en el Ernesto Cotorruelo desde el próximo mes de septiembre.  Esperemos que en esta campaña el Avi consiga hacerse fuerte en este campo pues en la temporada pasada no pudo sacar provecho cuando jugaba de local. Sin duda, se nota muchísimo no poder disputar los partidos como anfitrión en el mítico Pedro Vives, pero no queda otro remedio que superarse ante la adversidad deportiva y económica. 

Mientras tanto el club aviador sigue planificando la temporada de su primer equipo. Así, el entrenador está completando la plantilla que jugará en Segunda Regional. Además, se están cuadrando los partidos de pretemporada y los días de entrenamiento. 


La Liga  en Segunda Regional empezará a mediados del próximo mes de  septiembre. En unos días, la Federación Madrileña de Fútbol publicará el calendario del grupo VI de la Segunda Regional. Y lo podríams ver en este blog para conocer el orden de los encuentros del Aviación en la inminente campaña. Ya hay ganas de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario