viernes, 11 de septiembre de 2015

EL SEGUNDA REGIONAL Y EL JUVENIL DEL AVIACIÓN DEBUTAN EL DOMINGO EN LA LIGA

Vuelve la Liga, regresa el fútbol oficial. Tras la pretemporada, con sus entrenamientos y sus partidos amistosos, el Aviación arranca la temporada con su equipo de Regional y su conjunto juvenil. El domingo 13 de septiembre, ambas escuadras aviadoras debutan en la temporada 2015/2016. 

SEGUNDA REGIONAL:

El domingo 13 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al Alzola en el campo de Puerto Rico en la primera jornada del grupo VI de la Segunda Regional. El Avi viene de bajar de Primera Regional mientras que el Alzola consiguió el ascenso desde Tercera Regional. Se miden dos bloques con solera en el fútbol madrileño. 


En las primeras jornadas de Liga, los equipos todavía no están hechos, falta preparación física y ritmo lo que da pie a que sea complicado saber como se van a dar los partidos. El Avi buscará sumar sus primeros puntos para empezar con buen pie su nuevo andadura en la Segunda Regional.

SEGUNDA JUVENIL:

El domingo 13 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, el Avación se mide a la E.M.F. Aluche "C" en el campo de Saliquet en la primera jornada del grupo 12º de la Segunda Juvenil. El conjunto aviador estrena su sede como local en Saliquet. 


En el estreno liguero de esta categoría, se verá un duelo de dos escuadras del barrio. El Avi quiere hacer mejor campaña que el año pasado cuando acabó en la 14ª posición para lo cual resultará vital hacerse fuerte como local. Así, los azules tienen ante sí el primer reto de este curso futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario