domingo, 22 de diciembre de 2013

EL AVIACIÓN GANA EN LA FORTUNA TRAS UNA ESPECTACULAR REMONTADA

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. FORTUNA "B"  2 José Angel (3') y Angel Nicolás (20')

C.D. AVIACIÓN  3  Fernando, penalti, (50') y Alex (89' y 94')

El Aviación ha conseguido un importante triunfo en La Fortuna. Con esta victoria, los azules se alejan unos puntos de la zona de descenso y acabando el año con una nota positiva tras un irregular comienzo liguero. El tercer triunfo aviador costó sangre, sudor y lágrimas. Pero, a lo postre, supo mucho mejor pues la remontada resultó espectacular. 


El partido comenzó muy mal para los intereses azules. En el minuto tres, una gran disparo de José Angel adelantó a los locales. El Avi había salido totalmente dormido. Encima, en el minuto 20, el Fortuna "B" consgiuio el segundo tanto tras una buena jugada individual de Angel Nicolás. Mal se le ponína las cosas para la escuadra del Pedro Vives.

Después de este desastre inicial, el Avi fue mejorando, pero todavía estaba lejos de remontar el resultado. En el tramo final del primer tiwempo,Bruno y Ronnie pudieron marcar, mas no estuvieron finos en la definición. En el descanso, Panocha dio un vuelco al equipo con tres cambios y varias modificaciones tácticas. 

Desd el comienzo de la segunda mitad se vio otro Aviación. Así, en el minuto 50, Kike fue objeto de penalti; Fernando, que volvía tras cumplir su sanción, anotó la máxima pena con lo que el Avi se metía de lleno en el choque. Quedada mucho tiempo para dar la vuelta al marcador. 

El equipo azul se lanzó en busca de más goles, pero la suerte no estaba con ellos. En el minuto 65, Rulo tuvo una gran ocasión; y el propio Rulo estuvo a punto de empatar cuando su sensacional disparo de falta directa se estrelló en el larguero. También el Fortuna "B" tuvo alguna llegada peligrosa, pero el dominio aviador era mucho mayor. 

Pasaba el tiempo y los tantos no llegaban para los azules. En el minuto 77, Kike tuvo la mejor ocasión del choque, pero no pudo batir al arquero local cuando se encontraba solo en el punto de penalti. Poco después, Alex rozó el empate e incluso Rulo tuvo el tanto de la igualada, pero su chut se fue a las nubes. 

Entonces, llegó la remontada aviadora. En el minuto 89, Alex se sacó un antológico disparo que se coló por la escuadra local. El Avi empataba, pero quería más. El tiempo de añadido fue muy emocionante. En el minuto 92, Teja sacó una mano salvadora a buen remate local. Y en el minuto 94, Alex marcó el gol de la victoria con un enorme disparo que se coló en las redes locales ante el júbilo aviador. Los chicos de Panocha había pasado de perder por 2-0 a ganar por 2-3 tras una gran segunda mitada.

Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu (Pitxa 45'), Rulo, Parra, Koke (Fernando 45'), David, Iván, Varo, Ronnie (Alex 45'), Bruno y Kike. El 12 de enero, el Avi jugará contra el Cantera F.C. en el Gabriel Fernández tras la vuelta de las vacaciones navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario