jueves, 25 de julio de 2013

LOS RIVALES DEL AVIACION JUVENIL EN EL GRUPO 16 DE LA SEGUNDA JUVENIL

La Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer los grupos en la categoría Juvenil desde la Liga Nacional hasta la Segunda Regional. Salvo mínimos cambios, los equipos ya conocen los rivales que les tocarán a lo largo de la competición. Ahora falta saber la fecha de inicio de la Liga; normalmente, será el último fin de semana de septiembre.

El Aviacion ha quedado encuadrado en el grupo 16 de Segunda Juvenil .Tras su desceno, el conjunto aviador pretende volver a Primera  cuanto antes. Para ellos, el cuadro técnico dirigido por Mohit y la plantilla empezarán a entrenar el próximo tres de septiembre a partir de las 19.00 horas en el Pedro Vives. 


Estos serán los rivales del Club Deportivo Aviación: 

Los Yébenes-San Bruno "B", Aguilas Lucero "B", E.M.F. Aluche "B", Piqueñas, La Dehesa, Fátima, Marianiastas Amorós "B", Nuevo Boadilla "B", Cantera "B", Lucero Linces, Juventud Los Carménes, La Salle Carabanchel, Sporting Laguna, Las Encinas de Boadilla y Atlético Club de Socios. 

Un grupo formando por rivales cercanos al campo del Aviación  salvo dos equipos de Boadilla. Además, hay seis equipos "B". El Aviación tratará de luchar por el ascenso, pero para ello deberá trabajar duro y ser muy constante. Subir de categoría es un reto muy complicado.

1 comentario:

  1. Soy jugador del aviaacion juveenil y este años vamoss conn todo a por el ascenso cuestee lo que cuestee ..el avi es dee primeraa!!!

    ResponderEliminar