domingo, 13 de octubre de 2013

EL AVIACIÓN SE DEJA SU PRIMER TRIUNFO LIGUERO EN EL DESCUENTO

5ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   2  Alex (4') y Ronnie (21')

C.D. CENTELLA  2 Daniel (45') y Adrián (93')

El Aviación sigue sin conseguir una victoria. Los aviadores suman cuatro empates y una derrota que les condenan  a la parte baja de la clasificación. Hoy se han dejado dos puntos muy importantes tras permitir que el equipo rival remontase un 2-0 con dos tantos en el descuento de cada parte. El Avi debio ganar, pero pagó muy caros sus errores. El primer triunfo se resiste.

El choque con un Aviación en tromba y encerrando a su rival en su campo. Los azules desplegaron su mejor versión en el primer tramo del partido. Así, en el minuto 4, Alex marcó el primer gol tras culminar con acierto y calidad un centro de Iván. Tres minutos después, Ronnie estrelló un cabezazo en el larguero. Y en el minuto 21, un gran centro de Alex fue aprovechado por Ronnie para marcar el segundo tanto con un certezo cabezazo. El resultado se ponía de cara para los chicos de Panocha.

Sin embargo, a partir de entonces, el Avi fue a menos y el Centella mejoró si bien apenas llegaba con peligro. El 2-0 era un buen marcador para llegar al descanso, pero en la última jugada de la primera parte, el Centella marcó de penalti. Una diana que complicaba la vida a los locales.
En el comienzo de la seguna parte, de nuevo, el Aviación dió muestras de su superioridad, pero perdonó tres ocasiones muy buenas: una falta de Bruno que pasó rozando el larguero, una ocasión de Alex que no pudo batir al portero en su salida y un tiro impresionante de Alex que se estrelló en el larguero. Todo ello en apenas un cuarto de hora. La tercera diana hubiera sido definitiva. 

Pero el tercer gol aviador no llegó y el Centella supo llevar el partido a su terreno y fue creciendo. De todos modos, los visiantes apenas tuvieron claras ocasiones de gol. Les costaba mucho crear peligro, pero el 2-1 era un resultado muy apretado. Cualquier fallo podría ser fatal. 

En el tramo final, Koke y Ronnie tuvieron el tercer gol en sus botas. Pero no llegó y, encima, el Centella igualó el choque cuando pasaban tres minutos del tiempo; una mala colocación del equipo local permitió a los visitantes empatar en el ocaso del encuentro. Un duro varapalo para el Avi que veía como se le iban dos puntos de entre las manos.¡Qué manera de perder dos puntos!

Por el Aviación jugaron:  Teja, Pitu, Parra, Rulo, Oscar, Bruno (Juanma 66'), Tito, Iván (Kike 45'), Ronnie, Alex (Koke 73') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en Las Américas (Parla), el Aviación se enfrenta al Parla Escuela que ocupa la zona alta de la tabla.

5 comentarios:

  1. Vaya cronica mas casera...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!! Hay que echarle coraje para cerrar bien los partidos. Mucha fuerza y mucho cariño desde Verona. Aupa Avi!! Mucho Avi!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!! Hay que echarle coraje para cerrar bien los partidos. Mucha fuerza y mucho cariño desde Verona. Aupa Avi!! Mucho Avi!!

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de la directiva, siempre que no se gana es la culpable ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fàcil criticar desde el anonimato. Me pregunto si otros lo harìan mejor con el material y los fondos de los que se dispone. No digo que el trabajo sea bueno o malo por parte del Sr. Carrasco y su equipo, pero las dificultades son muchas y los apoyos escasos.

      Eliminar