domingo, 20 de octubre de 2013

LA MALA SUERTE CONTINÚA PERSIGUIENDO AL AVIACIÓN

6ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

CLUB POLIDEPORTIVO PARLA ESCUELA   3  Rubén, dos de penalti, (65', 78' y 81')

C.D. AVIACIÓN  3  Fernando (20'), Rulo (29') y Bruno (39')

El Aviación no tiene la suerte como aliada en esta campaña; al contrario, le ocurren todo tipo de situaciones en contra cuando tiene los partidos de cara para ganar. En esta ocasión, cuando ganaba por 0-3 tras realizar un primer tiempo de lujo, se le complicó el choque al sufrir dos expulsiones y, encima, encajar dos tantos de penalti. Así, el equipo aviador sumó otro empate cuando acariciaba la primera victoria de la Liga.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fueron un festival aviador. El equipo de Panocha desplegó un juego sensacional que fue coronado con tres goles por medio de Fernando, Rulo (impresionante su tanto de falta directa) y Bruno. El Avi había demostrado su categoría ante uno de los gallitos de la Liga. El 0-3 al descanso permitía soñar con la victoria. 



En el comienzo de la segunda mitad, el Avi siguió controlando el choque hasta que empezó el carrusel de decisiones en contra de los intereses azules. En el minuto 65, llegó el primer penalti que encima provocó la expulsión de Parra por doble amarilla. Encima, poco después, Oscar vio la segunda tarjeta por lo que también acabó expulsado. A falta de poco más de veinte minutos, el Avi se quedaba con nueve jugadores ganando por 1-3.

A partir de entonces, el Parla Escuela encerró al Avi en su campo fruto de la clara superioridad numérica. En el minuto 78, el Parla consiguió un nuevo tanto de penalti; y tres minutos después niveló el marcador con la tercera diana de su delantero Oscar. Quedaban nueve minutos, el choque estaba empatado y el Aviación con dos jugadores menos ante una escuadra local volcada en ataque. Pero el cuarto tanto parleño no llegó debido a la seguridad, el orden y el oficio de los azules. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Pitxa, Rulo, Oscar, Iván, Tito, Kike ( Pin Pin 90'), Bruno (Angel 60'), Ronnie (Alex 73') y Fernando (Juanma 94'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "B" en el Pedro Vives. La afición debe llevar en volandas al equipo para sumar la primera victoria de la temporada.

1 comentario:

  1. Demasiada mala suerte... No quiero pensar mal y no quiero juzgar sin conocer todos los detalles. No he podido ver los partidos de esta temporada, pero hay decisiones arbitrales que me cuesta entender.
    Mucho ànimo a todos, el buen juego traerà los buenos resultados. Este tipo de situaciones han de dar màs fuerza y confianza para el futuro.
    Mucho Avi!!!

    ResponderEliminar