jueves, 17 de julio de 2014

CONOCIENDO A CUATRO S.L. , EL NUEVO PATROCINADOR DEL C.D. AVIACIÓN

Como ya anunciamos hace unos días, el C.D. Aviación cuenta con un nuevo patrocinador para su equipo femenino senior (y con buenas perspectivas de patrocinar también al conjunto masculino senior), amén de ayudar con la compra de una serie de balones. Cuatro Limpiezas, Jardinerías, Producciones S.L.  es la empresa que se ha convertido en el nuevo patrocionador del Aviación.



Cuatro S.L. es una de las empresas más consolidadas dentro del  sector servicios en Madrid. La empresa empezó hace 16 años en el ámbito de limpiezas de comunidades y hoy en día cuenta con más de  300 clientes en nosotros.  Además, se dedica a las labores de conserjería, diseño de jardines, mantenimiento de piscinas y socorrismo.  Asimismo, hace 7 años Cuatro S.L., teniendo una gran relación con el gremio de cine y televisión,  inició una labor totalmente diferente: la coproducción de cine,televisión y documentales. 

Fernando Martínez, uno de los propietarios de la empresa, nos explica por qué han decidido patrocinar al Aviación:

"Los motivos por los cuales decidimos patrocinar al Aviación es por el amor a este deporte de los dos socios de la empresa. Así, desde la infancia en nuestra casa se respiró fútbol ya que nuestro padre era árbitro de fútbol profesional y una vez retirado entrenó a varios equipos de fútbol a nivel nacional. Uno de los socios de la empresa buscaba ayudar a un equipo ya que quería fomentar el fútbol madrileño y tras reuniones con varios clubes,nos decantamos por el Aviación tras observar la estructura seria y dedicada de sus presidente y entrenadores".



Por último, Fernando Martínez nos detalla lo que espera de este acuerdo entre su empresa y el Aviación:

"Esperamos que nuestra aportación económica sirva para hacer crecer al club,no solo en la sección femenina si no que puedan emplear nuestra aportación en lo más urgente en ese momento para el club ya que confiamos en la buena labor de sus gestores.Y recibirán a lo largo del año gratas sorpresas por parte de nuestra empresa".



Desde el Club Deportivo Aviación estamos muy contentos con esta nuevo patrocinio que esperemos sea por muchos años y dé grandes frutos. Hay que agradecer mucho a todo aquel que apoya al fútbol base en la Comunidad Madrid. Por ello, damos las gracias a Cuatro S.L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario