viernes, 25 de julio de 2014

RECORDANDO AL AVIACIÓN INFANTIL DE LA TEMPORADA 2012/2013

Vamos a recordar la campaña 2012/2013 del Aviación infantil. El equipo venía de tres temporada en Preferente, pero el descenso les había mandado a Primera. Así, el infantil empezaba prácticamente de cero pues estrenaba nuevo entrenador  Tente, un  histórico exjugador  del Aviación y que había entrenado a  varios equipos a lo largo de su dilatada carrera; y encima, la plantilla había cambiado mucho con respecto al último año.

Esta fue la plantilla del infantil 2012/2013: 


Rafael, Antonio, Juan Carlos, José Luis, Víctor, María, Edgar, Jarol Fernando, Christian, Sergio Martín, Sergio Panadero, Adama Keita, Juan Antonio, Carlos Daniel Puchol, Roberto, Diego, David, Alejandro y José Gabriel.

El Aviación acabó 10º con nueve victorias, cuatro empates y trece derrotas. La mala suerte, las lesiones y la ausencia de varios jugadores clave en momentos determinantes impidieron que el equipo azul acabase mucho más arriba.  Lo mas importante fue el trabajo de los jugadores y el entrenador a lo largo de la temporada así como su excelente comportamiento deportivo.


Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario