sábado, 24 de mayo de 2014

EL CADETE MANTIENE LA CATEGORÍA EN TANTO QUE EL ALEVÍN DESCIENDE

La jornada de sábado para el Aviación ha tenido su alegría y su tristeza. El cadete, pese a perder por 4-0 ante el Cantera "B", ha salvado la categoría al no ser superado por el Palestra Atenea "B" que empató su choque. Por lo tanto, el cadete azul seguirá en Segunda. Por su parte, el alevín desciende a Segunda tras perder por 0-2 ante La Dehesa; los aviadores necesitan ganar y esperar otros resultados para salvarse, pero no han podido pese a su tremendo esfuerzo y coraje.

SEGUNDA CADETE 26ª JORNADA GRUPO 16:

CANTERA "B"  4  Javier (9' y 16'), David (26') y José Armando (67') 

C.D. AVIACIÓN   0 

El Aviación ha logrado el objetivo: mantener la categoría. Tras su derrota, el conjunto azul debía espera que el Palestra Atenea "B" no ganase al Parque Arganzuela; y se llegó la buena noticia con el empate del último clasificado, el Palestra. El Avi volverá a jugar en Segunda Cadete la próxima temporada. 



En relación al partido, el Avi no estuvo nada afortunado. Un pésimo arranque les condenó pues en el primer cuarto de hora ya había encajado dos tantos. Encima, antes del descanso llegó el tercer gol local. En la segunda mitad, los aviadores intentaron meterse en el choque, pero fue imposible y la derrota fue totalmente justa.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Juan Antonio, Felipe, Sergio (José Gabriel 16'), Keita (Alejandro Tapiador 30'), Roberto (Alejandro Fernández 43'), Jarol, Edgar, Gustavo (Adama 43'), Buski (Iván 46') y Christian. 

PRIMERA ALEVÍN 26ª JORNADA GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0

LA DEHESA  2  Javier (3' y 51') 


No pudo ser. Pese al gran trabajo y esfuerzo de los alevines, el Avi ha sido derrotado por La Dehesa con lo cual se consuma el descenso de categoría al estar en el grupo de los peores penúltimos en Primera Alevín. El alevín aviador ha ido de menos a más en esta temporada, pero le han faltado tres puntos para mantenerse en su categoría. 

Los azules lo intentaron por activa y por pasiva, sin embargo no pudieron con un rival superior. La Dehesa anotó dos goles, pero pudo marcar varios más. Dos largueros, un poste y cuatro paradas de lujo del arquero local, Guillermo, evitaron que el triunfo visitante fuese mayor. El tremendo coraje azul no valió para imponerse a un conjunto muy rápido, potente y certero. 


Solo queda felicitar a todo el alevín del Aviación por su trabajo, su compromiso, su progresión y su juego durante toda la Liga. Han dejado muy alto el escudo del Avi. Y hoy mismo se ha retirado a los vestuarios del Pedro Vives con lágrimas y sollozos tras ver que su esfuerzo no había tenido recompensa. ¡Ánimo, chavales!



Por el Aviación jugaron: Guillermo, Eva (Eduardo 54'), Antonio, Adrián, Agustín (Diego de Jesús 30'), Roger (Jorge 40'), Jesús, Nano, Diego Aguilar ( Noelia 50'), Daniel Campaña (Marcos 43') y Albi. 

PRIMERA INFANTIL JORNADA 26 GRUPO 15: 

C.D. AVIACIÓN  0

ORCASUR SIN FRONTERAS  0


Tras este empate, el Aviación acaba en la octava posición. El conjunto azul ha completado una buena temporada que le ha validado para terminar en la mitad de la tabla.  Los aviadores han sumado 10 victorias, dos empates y 14 derrotas. En todo momento, han estado más cerca de las primeras plazas que de la zona del descenso. Enhorabuena al infantil del Aviación por su papel en esta campaña liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario