viernes, 16 de mayo de 2014

VICTORIA DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN

La  jornada de fútbol-7 de los equipos del C.D. Aviación ha sido agridulce pues uno ha ganado y el otro ha sucumbido. En benjamines, el Avi se ha impuesto por 1-0 al Piqueñas "D" mientras que en prebenjamines el Aviación ha caído por 8-0 ante el Piqueñas "A".

BENJAMINES 24ª JORNADA GRUPO 47:

C.D. AVIACIÓN  1  Alvaro Hormigos (22')

A.D. PIQUEÑAS "D"    0

Tras el pinchazo de la pasada fecha, el Aviación ha vuelto a ganar. Este triunfo le consolidad en el séptimo puesto a la espera de dos últimos partidos complicados de la Liga. Los azules van a más en la segunda vuelta liguera.



El choque ha estado muy igualado. Ambos equipos han tenido sus opciones, pero al final el Avi se ha llevado los tres puntos en juego merced al buen gol de Alvaro Hormigos en el minuto 22. Tras este tanto, el conjunto aviador supo defenderse con criterio y  si alguna vez era superada su defensa allí estaba un seguro Javi para detener los tiros del Piqueñas. Al final, con emoción y lucha, el Avi se llevó los puntos a su casillero. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Amadou, Santiago, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, Adrián, Jorge y Luis. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández.

PREBENJAMINES 20ª JORNADA GRUPO 38:

A.D. PIQUEÑAS "A"  8

C.D. AVIACIÓN   0 


El Aviación ha caído goleado ante el ya campeón de la Liga. Los azules han hecho lo que ha podido, pero los locales han sido muy superiores en todos los aspectos del juego. Hay mucha diferencia entre ambas escuadras. 

En la primera parte, el Avi mantuvo el tipo y así solo se fue perdiendo por 3-0 al descanso. Los azules derrocharon mucho coraje y pudieron parar en parte el ataque del campeón. En el tramo inicial de la segunda parte, siguió la misma tónica, pero a partir del minuto cinco, el Piqueñas apretó y marcó más goles hasta llegar al resultado final. El Avi pudo marcar algún tanto, sobre todo, en dos buenas ocasiones de Rubén.


Por el Aviación jugaron:  Daniel, Paloma, Oscar, Andrés, Alejandro, Diego Pedrosa, Rodrigo y Rubén. El próximo viernes, a partir de las 18.15 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario