jueves, 29 de mayo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Ya sólo quedan en competición el Primera Regional, el benjamín y el prebenjamín. Al primero de ellos, le quedan dos jornadas y los otros dos terminan este fin de semana la temporada liguera. Por su parte, el resto de equipos comienzan los clásicos partidos amistosos y trofeos de verano. El fútbol sigue en el Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 1 de junio, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Trival Valderas Alcorcón "B" en La Canaleja en la 32ª jornada liguera. El Avi ocupa la 7ª posición con 50 puntos mientras que su rival es el 9º con 49 puntos. El Avi quiere seguir su racha positiva ya que suma cinco victorias y tres empates en las últimas ocho fechas. El quinto puesto está a un solo punto. 


FEMENINO: 

El Aviación pone en marcha el I Torneo de Fútbol Femenino C.D. Aviación. En el Pedro Vives, se juegan el domingo 1 de junio las dos semifinales. A las 10.45 horas, se disputa el C.D. Aviación - Atlético Trabenco Zarzaquemada; y las 12,45 horas es el turno para el C.F.F. Sur Getafe "B" - C.D. Móstoles U.R.J.C. "B". Una excelente ocasión para disfrutar por partida doble con el fútbol femenino.  

CADETE:

El sábado 31 de mayo, a partir de las 9.30  horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII  en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. Tras salvar la categoría, los azules quieren terminar con éxito esta temporada. 


INFANTIL: 

El sábado 31 de mayo, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII  en el Pedro Vives en un partido amistosos. Los infantiles tratarán de seguir su buen final de campana ganando en este choque. 

ALEVÍN: 

El sábado 31 de mayo, a partir de las 12.15  horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII  en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. Después de la decepción del descenso, los aviadores quieren darse una alegría. 



BENJAMÍN:

El viernes 30  de mayo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "C"  en el Gabriel Fernández  en la última jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 30 puntos mientras que su rival es el campeón invicto con 67  puntos. Muy difícil misión para los azules.

PREBENJAMÍN:

El prebenjamín jugará por partida doble. Así,  el viernes 30 de mayo a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta al  Piqueñas "C" en el campo del Piqueñas en la 21ª jornada de Liga.  El Aviación se encuentra en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es el octavo clasificado con  15  puntos. Los pequeños aviadores tratarán de despedir la Liga con buenas sensaciones. 

Por último, el sábado 31 de mayo, a partir de las 12. 30  horas, el Aviación se enfrenta a Los Cármenes  en los campos de fútbol-7 del Gabriel Fernández en un partido de carácter amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario