sábado, 17 de mayo de 2014

IMPORTANTE EMPATE DEL CADETE Y DURA DERROTA DEL ALEVÍN

En la jornada de sábado, los equipos de Aviación ha sumado un empate y dos derrotas. La igualada del cadete le mantiene fuera del descenso a falta de una jornada. La derrota del alevín le complica bastante la salvación. Y el infantil ha perdido en un choque intranscendente para la clasificación final.

SEGUNDA CADETE 25ª JORNADA GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN   0

C.D. PALESTRA ATENEA  "B"  0


En el duelo entre los dos últimos clasificado, el Avi ha sumado un punto que le mantiene fuera de descenso. A falta de una fecha, el antepenúltimo es la E.M.F. Aluche "C"con 10 puntos, el Aviación penúltimo con nueve puntos y el Palestra Atenea "B" colista con siete puntos. Baja el último. Con lo que todo se decidirá el próximo sábado.

El partido estuvo nivelado y ambos equipos buscaron ganar con ahínco, si bien al final el Palestra estuvo más cerca de la victoria, pero se encontró con un inspirado Víctor, el arquero aviador, que salvó a su escuadra con tres paradas de mucho mérito. 


En la primera parte, el Avi estuvo más cerca de marcar, sobre todo, mediante las jugadas a balón parado y los centros laterales. Pero los locales no lograron culminar sus llegadas. El Palestra llegó menos, pero cuando lo hizo mostró sus garras.

Tras el descanso, los visitantes fueron a más. Así, en los primeros minutos rondaron el gol. Luego, el Avi igualó el partido, pero sin mordiente ofensiva. Pasaban los minutos y el empate seguía. En los últimos cinco minutos, el Aviación sufrió y vio como el Palestra pudo marcar en dos claras ocasiones, una salvada por Víctor y otra enviada a las nubes. Al final, el Avi sacó un punto de oro fruto de la entrega de sus jugadores.


Por el Aviación jugaron: Víctor, Juan, Felipe, Roberto (Iván 71'), Keita, Jarol, Edgar, Daniel, Gustavo (Sergio 55', Buski (Alex 60')y Cristian. El próximo sábado, el Avi se mide al Cantera "B" en el Gabriel Fernández.

PRIMERA ALEVIN 25ª JORNADA GRUPO 16: 

C.D. HALCONES  2  Héctor (42') y Alejandro  (54')

C.D. AVIACIÓN   1  Jesús (5')


El Aviación ha perdido tres puntos de oro para su objetivo de la salvación. Los aviadores siguen penúltimos; deben vencer como sea en la última jornada para esperar otros resultados y conseguir la salvación. Tarea complicado, pero posible. Los alevines van a más. 

El choque comenzó de cara para los azules pues en el minuto cinco un enrachado Jesús marcó el primer tanto de la mañana. El Avi estuvo acertado en esta primera parte y mantuvo el resultado hasta el descanso. En la segunda mitad, los locales apretaron más. Así, lograron dar la vuelta al resultado con dos tantos en el ramo final del encuentro. Una pena para los aviadores.


Por el Aviación jugaron: Guillermo, Noelia (Diego Aguilar 50'), Adrián, Daniel Ibarra, Antonio, Sergio, Nano, Eduardo, Albi, Jorge (Marcos 31') y Jesús (Daniel Campaña 38'). El próximo sábado, a las 12.15 horas, el Aviación se enfrenta a La Dehesa en el Pedro Vives.

PRIMERA INFANTIL 25ª JORNADA GRUPO 15:

A.D. PIQUEÑAS   2   Sergio (13') y Daniel Antonio (60')

C.D. AVIACIÓN  1  José Gabriel (22')

El Aviación ha caído por la mínima en el campo del tercer clasificado. Los azules han merecido el empate, pero al final la victoria se ha decantado para los locales. El Avi sigue en la séptima  posición, justo en mitad de la tabla. 

Por el Aviación jugaron: Juan Andrés (Nicolás 64'), Nerea, Víctor, Sierra, Lucas (María 54'), Adama, José Gabriel, Puchol, Alex, José Luis y Marco Antonio (Sergio Panadero 43'). El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra el Orcasur Sin Fronteras en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario