martes, 14 de mayo de 2013

CARRASCO, EL PRESIDENTE DEL AVIACION, HABLA SOBRE LA SITUACION DEL PEDRO VIVES

Juan José Carrasco, el presidente del Club Deportivo Aviación, ha sido entrevistado en la página web Futmadrid.com donde aborda con todo tipo de detalles la situación del campo del Pedro Vives y las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid sobre este asunto.

Podéis leer la entrevista completa pinchando aquí.

Asimismo, os dejo unos cuantos titulares de esta sabrosa entrevista al presidente del Aviación que os recomiendo leer con suma atención:



" Patrimonio del Ayuntamiento quiere quedarse con los terrenos como sea, como ellos todavía no tienen los papeles de los terrenos ya que nosotros tenemos una licencia de explotación de los terrenos hasta que desaparezcamos. En su día esto era militar, y cuando nació este equipo los militares nos dieron una autorización para jugar siempre que existiera el Aviación, hacer deporte" .

"  Nos cortaron la luz para hacernos polvo, nos han quitado los carteles de publicidad, y siguen erre que erre, yo tengo una sanción ahora por los carteles de 24.000 euros, seguramente nos embargarán lo que puedan embargarnos, y así está la situación, para que me aburra y me vaya".


"Mientras yo pueda seguiremos aquí, aunque sea solteros contra casados, aquí seguiremos jugando, están intentando arruinar al Club para hacerse con los terrenos."


Podéis ampliar la información con los artículos sobre este tema publicado en este blog pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Mucho animo desde la E.F. Carabanchel; somos los grandes olvidados de la zona ya que no tenemos apoyo de nadie a pesar de llevar muchos años en la brecha.
    No desistais; un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y espero que también vuestra lucha acaba bien para la E.F. Carabanchel. Pese a todos, tanto el Aviación como la E.F. Carabanchel siguen promocionando el deporte base entre muchos niños.

    ResponderEliminar