jueves, 2 de mayo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

En este fin de semana, varios equipos del Aviación tienen partidos de Liga, otros jugarán encuentros amistosos y algunos descansarán. Estos son los conjuntos del Avi que juegan en el primer fin de semana del mes de mayo.

PRIMERA REGIONAL:  

El domingo 5 de mayo  a las 16.30 horas en el campo de La Avanzada (Fuenlabrada), el Aviación se mide al Avanzada "A" en la 30ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 46 puntos mientras que su rival es 3º con 57 puntos. El equipo de Panocha quiere olvidar la dura derrota contra el Comercial y volver a la senda de la victoria en un campo bastante complicado.
 
JUVENILES: 
 
El domingo 5  de mayo a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en la 28ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con 10 puntos mientras que su rival es penúltimo con 12 puntos. Una buena ocasión para ganar y abandonar el farolillo rojo de la clasificación.  
 
FEMENINO:

El domingo 5 de mayo a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Pozuelo de Alarcón "C" en la 28ª jornada de Liga. El Aviación es 11º con 25 puntos en tanto que su rival ocupa la penúltima posición con 7 puntos. El Avi debe continuar con su buena línea como local y sumar tres puntos más.
 

CADETE:   

El sábado 4 de mayo  a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Orcasitas en un encuentro amistoso. Se enfrentan dos equipos que militan en Tercera Cadate aprovechando el parón liguero.

ALEVIN-BENJAMIN:
 
El sábado 4 de mayo a las 11.00 horas en el terreno de juego del Orcasitas, el Aviación juega contra el Orcasitas en un partido amistoso. El equipo estará compuesto por alevines de primer año y benjamines con el objetivo de que vayan aprendiendo a jugar en un campo de fútbol-11.
 
 PREBENJAMIN:
 
El sábado 4 de mayo a las 11.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Fátima en un choque de carácter amistoso. Los chavales siempre quieren jugar y estos partidos sirven para que disfruten con el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario