jueves, 16 de mayo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Todos los  equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid. Esperemos que los triunfos lleguen al Pedro Vives en estas últimas fechas del curso futbolístico.

PRIMERA REGIONAL:  

El domingo 19 de mayo a las 18.00 horas  en  Los Prados (Parla), el Aviación se mide  Parla "B"   en  la 32ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 6ª plaza con 52 puntos mientras que su rival  es 4º  con 59  puntos (con un partido menos). El equipo de Panocha pretende continuar su racha victoriosa ante un conjunto que está luchando por  ascenso. Para ello tendrán que superar la adversidad de jugar en un campo de hierba natural.


JUVENIL:

El domingo 19  de mayo a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al  Marianistas Amorós "A"  en la última  jornada de Liga. El Aviación es penúltimo con 13 puntos mientras que su rival es cuarto  con 52 puntos. Los aviadores quieren despedir la Liga con un triunfo, si bien será complicado.

FEMENINO:
 
El domingo 19 de mayo a las 13.00 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra La Resaca en la última  jornada de Liga. El Aviación es 9º con 34  puntos en tanto que su rival ocupa la 6ª plaza con 47 puntos. Las chicas  azules buscan cerrar la Liga con su cuarta victoria consecutiva. Además, si no pierden completarían toda la segunda vuelta liguera sin ceder un encuentro en el Pedro Vives.
 

CADETE: 
El sábado 18 de mayo a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la Escuela Fútbol Madrid Sur en la 25ª jornada de Liga. El Avi se halla en la 9ª posición con 19 puntos en tanto que su contrario ocupa la 5ª plaza con 38 puntos. Los cadetes quieren cerrar la Liga en casa con tres puntos más.

INFANTIL:

El sábado 18  de mayo a las 14.00 horas en el Polideportivo de Aluche, el Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol de Aluche "C" en la 25ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9º plaza con 27  puntos y su rival es 11º  con 21 puntos. Tras el éxito de la pasada jornada, toca seguir igual.

ALEVIN: 

El sábado 18  de mayo a las 12.30 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra el Unión Carrascal "B"  en la 25ª jornada de Liga. El Avi ocupa la penúltima posición con 7 puntos mientras que su rival es el líder con 59 puntos. Misión harto complicada para las aviadores.
 

BENJAMINES:

El  viernes 17  de mayo   a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes el benjamín "A" se mide al Piqueñas "C" en la 24ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 44 puntos en tanto que su rival es 5º con 41 puntos; por ello, está en juego la cuarta posición.  A las 18.50  horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra el Ferilán "B". El Avi "B" es 11º con 19 puntos mientras que su adversario ocupa la 12ª  posición con 14  puntos. Los aviadores pueden sumar su segunda victoria seguida.

PREBENJAMIN:

 El viernes 17 de mayo  a partir de las 19.20 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en la 21ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 6ª plaza con 32  puntos en tanto que su rival es el 9º clasificado con 16 puntos. Una buena ocasión para que los azules vuelvan a la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario