domingo, 12 de mayo de 2013

EL PEDRO VIVES SIGUE SIENDO UN FORTIN PARA EL AVIACION

31ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  1  Abraham  (8')

CARABANCHEL  "B"   0

No hay quien pueda con el Aviación en el Pedro Vives en la segunda vuelta. Desde el 27 de enero, nadie ha ganado en el campo aviador. El Aviación sigue sumando triunfos y reafirma su sexta posición. La segunda vuelta liguera de los azules está siendo sobresaliente. En esta ocasión, el Avi supo sufrir para llevarse los puntos en un choque muy disputado e igualado.
 
 
El choque comenzó muy bien para el equipo local pues a los ocho minutos se adelantó en el marcador; Abraham se sacó un gran tiro desde fuera del área grande que batió por arriba al portero rival. El Carabanchel reaccionó y de forma paulatina fue llegando con peligro al área local, sobre todo, con balones aéreos y las bandas. No había claras ocasiones de gol y el Avi aguantó con solvencia el 1-0 hasta el descanso.
 
En el arranque de la segunda parte, el Carabanchel tuvo dos claras opciones de empatar, pero Teja y la defensa del Avi lo impidieron en última instancia. También Bruno pudo marcar para los azules. El choque se igualó, pero el Carabanchel formó la máquina a partir del minuto 70.
 
 
 
El conjunto visitante buscó con insistencia el empate y tuvo varias buenas opciones, pero fallaron en el último remate. Además, creó peligro con varios saques de esquina consecutivos. En el tramo final, el Avi se estiró y pudo sentenciar el resultado con un tiro de Alex al larguero y otro de Pin Pin que desvió el arquero del Carabanchel.
 
En el tiempo de añadido, el Carabanchel siguió atacando y estuvo a punto de igualar el marcador en el minuto 94. Los visitantes sacaron un córner al punto de penalti, un jugador carabanchelero remató y Oscar sacó el balón sobre la misma raya de gol. El Aviación sufrió hasta el final, pero se llegó tres puntos bonitos y trabajados.
 
 
Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Oscar, Roberto, Parra, Mini, Iván, Abraham (Darius 69'), Bruno (Kike 62'), Alex (Pin Pin 88') y Gonzalo (Tito 76'). En la próxima jornada, el Avi se mide al Parla "B".

1 comentario:

  1. vamos equipo que nos han motivado estos del parla b seguramente que encerrona a las18,00 y en los prados que casualidad ...

    asi que nada como el dia de la avnzada jajaja a devolversela la del año pasado cundo estabamos nosotros en su posicion

    ResponderEliminar