jueves, 29 de agosto de 2013

EL AVIACION EMPATA ANTE LA GUINDALERA EN EL PEDRO VIVES

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION   2  Alex, de penalti, (35') y Fernando (76')

 C.R. GUINDALERA  2


El Aviación ha cosechado un empate  ante La Guindalera en el Pedro Vives en el segundo partido de la pretemporada. El partido ha servido para seguir probando jugadores, cogiendo fondo físico y puliendo detalles técnico-tácticas de la escuadra aviadora. Además, el rival ha plantado cara en todo momento y ello ha sido positivo para ver un encuentro competido. 


En la primera parte, el equipo visitante atacó más y llevo el mando del choque durante más minutos; incluso La Guindalera tuvo dos grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, según pasaban los minutos el Aviación fue a más e incluso se adelantó en el marcador: Alex transformó con acierto un penalti cometido sobre él mismo. El delantero azul suma ya tres tantos en esta pretemporada. 

Tras el descanso, ambos equipos cambiaron bastante jugadores en sus once. El encuentro entró en una nueva dinámica. El Avi dominaba y llegaba con peligro, pero no culminaba. Mientras que La Guindalera supo defenderse con orden y, encima, dio la vuelta al resultado al anotar dos goles entre el minuto 60 y 65.


El Aviación siguió atacando para buscar la igualada. Así, en el minuto 76, el delantero centro Fernando logró el tanto del empate tras fabricarse una jugada de la nada. El empate final se puede considerar justo dado los méritos de ambos conjuntos a lo largo de los noventa minutos de juego.

Por el Aviación jugaron José, Miki, Pitu, Parra, Angel (jugador de los juveniles), Iván, René, Saúl, Pedro, Alex e Iván. En la segunda parte salieron José, Rulo, Pablo, Picha, Fernando, Oscar, Bruno, Varo, Tito, Pin Pin y Abraham. Además, faltaron por distintos motivos varios jugadores como Kike, Amine y Ronnie.

Por último, hay que recordar que el domingo a partir de las 11.00 horas el Aviación se mide a la A.D. Parque Europa en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario