sábado, 3 de agosto de 2013

LOS RIVALES DEL AVIACION EN EL GRUPO 15 DE LA PRIMERA INFANTIL

Poco a poco, se van conociendo los grupos del fútbol base de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer los grupos en la categoría de Primera Infantil. El Club Deportivo Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 15 junto a los siguientes equipos: 

Palestra "B", Puerta Bonita "C", Balonmano Villaverde "A", La Chimenea "B", Orcasur Sin Fronteras, Halcones, Moscardó "B", Villaverde Bajo "B", Escuela Fútbol Usera "B", Piqueñas, Aviación, E.M.F Aluche "C", La Academia 2M12 "A" y Sanfer "A". 


El grupo está formado principalmente por varios equipos de la zona de Villaverde y Orcasitas Luego, hay otros conjuntos cercanos al Pedro Vives como el Piqueñas y la E.M.F. Aluche "C". Un grupo con hasta siete escuadras "B" o "C" lo que aumenta las opciones para mejorar la décima posición de la pasada campaña.

El equipo infantil del C.D. Aviación estará entrenado por segunda temporada consecutiva por Tente, un historico jugador del Avi, que volverá a enseñar todos los trucos del fútbol a estos chavales. El infantil aviador volverá a entrenar el lunes 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario