jueves, 22 de agosto de 2013

EL DOMINGO VUELVE EL FUTBOL AL PEDRO VIVES CON UN PARTIDO AMISTOSO DEL AVIACION

El domingo, a partir de las 11,00 horas en el Pedro Vives, el C.D. Aviación se enfrenta  A.D.C. Brunete (Getafe) en el primer partido amistoso de esta pretemporada. De este modo, el Avi comienza con sus encuentros de preparación ante un rival que juega en el grupo III de la Primera Regional; un buen adversario para disfrutar, de nuevo, del fútbol en el Pedro Vives. 

El equipo aviador  lleva entrenando desde el pasado lunes tanto en el Parque de Las Cruces como en el terreno de juego del Pedro Vives. El Aviación quiere llegar en plena forma al inicio liguero y que no le pase como en la temporada pasada cuando sumó apenas diez puntos en las diez primeras jornadas de Liga. Ello fue una rémora que impidio luchar por el acenso al Avi pese a su tremenda segunda vuelta liguera. 


Panocha, entrenador del Aviación, aprovechará este encuentro para probar a una serie de jugadores que quieren formar parte de la plantilla aviadora. Así, el míster azul dará minutos a todos los futbolistas y  buscará seguir preparando al equipo para llegar al tope al 15 de septiembre cuando comenzará la Liga con un Aviación-Parla "B" en el Pedro Vives. 

Por lo tanto, el domingo regresa el fútbol al campo del Aviación. Vuelven los goles, las jugadas, los pases, es decir, el fútbol en estado puro en el mítico Pedro Vives. La cita a partir de las 11.00 horas y esperemos que no haga mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario