domingo, 11 de agosto de 2013

UN GRAN AVIACION JUVENIL EN LA TEMPORADA 1981/1982

El Club Deportivo Aviación siempre ha apoyado a su cantera. Por ello, sus conjuntos juveniles han brillado con luz propia a lo largo de los ya 43 años de historia del equipo aviador. Los juveniles del Avi ha conseguido ascensos y grandes victorias. En esta ocasión, vamos a recordar al juvenil del C.D. Aviación de la temporada 1981/1982. 

Según los datos que me ha dado Pablo Valiente, os indico quien sale en esta fotografía:

El primero de la fila de arriba empezando por la izquierda es Pepito, luego están el portero Javi, el entrenador Quique,  y los jugadores Miguel, Pablo  y  Dorado. Por abajo, el segundo por la izquierda es Andrés  y en la misma fila están Serrano, Luis y Biri. Si alguien recuerda los nombres que faltan sería de gran ayuda.

Pablo Valiente Bonilla, jugador de aquel equipo, guarda gratos recuerdos de aquel curso futbolístico. El Aviación cumplió una gran temporada en Segunda Juvenil sobresaliendo del resto de equipos tanto en goles como en puntos. Por supuesto, consiguieron el ascenso de categoría ante el gran júbilo de la afición del Pedro Vives.

En esta fotografía aparecen el entrenador Quique junto al máximo goleador del equipo, Pablo Valiente. Estos dos grandes aviadores volvieron a coincidir en el primer equipo del Aviación en las temporadas 83/84 y 84/85.

Incluso tanto Pablo Valiente, máximo goleador de la escuadra azul, como Luis, el guardameta del equipo, acudieron al programa "Regionales" de la Cadena Ser en representación del C.D Aviación juvenil. Además, Pablo Valiente destaca el hecho que la directiva del Avi se preocupaba mucho de su conjunto juvenil tanto que daban a cada jugador las míticas botas "Marcos" negras así como las equipaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario