sábado, 7 de junio de 2014

EL C.D. MÓSTOLES URJC "B" VENCE AL C.D. AVIACIÓN EN LA FINAL DEL I TORNEO FÚTBOL FEMENINO AVIACIÓN

El  I Torneo Fútbol Femenino C.D. Aviación ha concluido con un gran éxito de participación y público. Se han vivido dos grandes jornadas de fútbol femenino en el Pedro Vives. En la final, el C.D. Móstoles U.R.J.C. "B" se ha impuesto por 4-2 al C.D.Aviación mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto el C.F.F. Sur Getafe "B" ha superado por 5-1 al Atlético Trabenco Zarzaquemada.


 FINAL DEL TORNEO: 

C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. "B"   4  Miriam (31'), Paola (60' y 88') y Cris (71')

C.D. AVIACIÓN   2    Andrea (66') y María (75')

La gran final ha tenido todo lo que se puede pedir a un partido de este nivel. Goles, alternativas, emoción, buenas jugadas, lucha, coraje y fútbol femenino en estado puro. El Móstoles ha sido más certero en el remate y se ha llevado el triunfo en un choque competido hasta el final. 

En la primera parte, ambos equipos tuvieron sus opciones. El Avi empezó mejor y estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero no aprovechó su momento. Poco a poco, el Móstoles "B" fue a más y en el tramo final se impuso lo que valió para marcar el primer gol por medio de un colocado tiro de Miriam.

En el arranque de la segunda parte, las mostoleñas volvieron a marcar por medio de un buen disparo de Paula. Entonces, el Avi sacó su casta y orgullo. Así, en el minuto 66, Andrea anotó para los locales tras completar una buena jugada colectiva. Poco después, las azules recibieron un duro varapalo con el gol de Cris, pero no se rindieron. Así, María acortó distancia para las azules con una gran vaselina. A partir de ahí, el partido fue trepidante. El Avi se volcó al ataque para empatar y lo tuvo cerca, mas al final llegó la sentencia por medio de una acertada Paola. 

Por el Móstoles URJC "B" jugaron: Gabi,Pedraza, Nerea, Inés, Elisa, Sofía, Sanchi, Cris, Saray, Paula, Miri, Nati, Ana, Alba y Elena. Por el Aviación participaron: Calvi, Raquel, Adriana, Irene, Elena, Nerea, Eli, Patricia, Rocío, Laura, Andrea, Ana Reinoso, Vicky, María y Quill.

TERCER Y CUARTO PUESTO:

C.F.F. Sur Getafe "B"   5  Reichel (19'), Anita (24' y 27'), Justin (36') y Laura (53') 

At.Trabenco Zarzaquemada  1  Ester (40') 
En el choque de consolación, ambos equipos han brindado un notable encuentro mucho más igualado de lo que refleja el marcador. El Sur Getafe ha sido superior, sobre todo, gracias a su calidad ofensiva y su buena puntería. Mientras el At.Trabenco ha jugado bien, pero le ha faltado mayor contundencia en las áreas.
 El partido se rompió entre el minuto 15 y 35. El Sur Getafe sacó su mejor versión y anotó cuatro bellos tantos por medio de Reich, Anita (en dos ocasiones) y Justin. El 4-0 puso el partido cuesta arriba para el At.Trabenco, pero las chicas de Leganés no se rindieron y fruto de ello anotaron un tanto.

En la segunda mitad, el juego estuvo más igualado. Solo hubo un gol debido a que las defensas estuvieron mucho más acertadas. Ambas escuadras buscaron sin descanso más goles lo cual agradeció el público asistente al Pedro Vives. Un encuentro por el tercer y cuarto puesto de gran categoría. 
Por el C.F.F. Sur Getafe "B" jugaron: Inés, Jenny, Paula, Sofía, Violeta, Camila, Justin, Reichel, Agata, Anita, Cris, Ana L., Ainhoa, Laura, Debora y Daniela. Por el At.Trabenco Zarzaquemada participaron: Alba, Gema, Ana, Fanny, Marta, Ester, Bea, Sandra, Lidia, Sandra Geme, Nerea, Irena, Raquel y Jessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario