sábado, 14 de junio de 2014

EL PREBENJAMÍN DEL AVIACIÓN CONCLUYE CUARTO EN EL TORNEO ATL.TRABENCO ZARZAQUEMADA

El prebenjamín del Aviación ha terminado cuarto en el Torneo Atl.Trabenco Zarzaquemada. Los azules han luchado como unos leones y han tenido que jugar cuatro partidos con solo siete jugadores en medio de un calor increíble. Impresionantes los pequeños aviadores. Y eso que hoy jugaron con los más pequeños de la plantilla e incluso con jugador chupete, además de ceder a su jugador más experimentado, Daniel, a los benjamines.

En el primer partido, el Avi ha caído por 2-1 ante la Escuela José María Movilla. Los azules se han adelantado en el marcador por medio de un gran gol de Diego Pedrosa, pero en el tramo final los rivales han marcado dos goles para llevarse el triunfo. En el segundo choque, el Aviación ha sucumbido por 5-0 ante el Estudiantes Alcorcón, futuro campeón del torneo. 



En el tercer choque, el Avi ha perdido por 2-0 ante el Atl. Trabenco Zarzaquemada en un duelo igualado que se decidió por la mayor potencia local. Y en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Aviación ha sido derrotado por 2-1 nuevamente por la Escuela José María Movilla. El equipo de Leganés se adelantó en el marcador, luego empató Rubén. En los minutos finales, el conjunto de Movilla marcó otro tanto y en el último minuto Rubén estuvo a punto de igualar,  pero su gran disparo se encontró con inspirado portero. 

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Daniel, Rubén, Paloma, Diego Nogales, Rodrigo y Diego Pedrosa. Con este torneo, el prebenjamín aviador pone fin a la temporada 2013/2014. Muchas gracias a los chicos y, por supuesto, a sus padres y sus madres por su ayuda y colaboración a lo largo de toda la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario