domingo, 22 de junio de 2014

UN REPASO A LA TEMPORADA 2013/2014 DEL PRIMER EQUIPO DEL C.D. AVIACIÓN

El Club Deportivo Aviación ha concluido en la sexta posición en el Grupo IV de la Primera Regional. Los azules fueron de menos a menos y acabaron en una merecida sexta plaza. En los tres primeros meses de competición, el Avi sufrió y estuvo cerca del descenso.  El equipo lo intentaba, pero no llegaban los buenos resultados. Solo quedaba seguir y seguir trabajando y entrenando duro.


 Así,  a partir de enero, comenzó la remontada que llevo al cuadro del Pedro Vives a la zona alta de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el irregular comienzo liguero impidió a los chicos de Panocha luchar por el ascenso. El sexto premio fue el justo premio para un equipo que fue de  menos a más al igual que ocurrió en la temporada anterior. Terminaron como motos.

El sexto puesto supone repetir la temporada 2012/2013. El Avi se quedó cerca del ascenso, pero no consiguió retornar a la Preferente, donde militó por última vez en la campaña 2008/2009. Desde entonces, el conjunto aviador ha sido dos veces cuarto, dos veces sexto y otra quinto. Cinco temporadas en la parte alta, pero sin poder ascender. 


Para la próxima campaña, Ignacio Ruiz "Panocha" deja el banquillo del Aviación. Su sustituto será Luis que ha sido su ayudante y hombre de confianza durante el presente curso futbolístico. Un año más, el Avi buscará pugnar por el ascenso y estar en la parte alta de la clasificación, pese a las enormes dificultades que supone jugar y entrenar en un campo de tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario