sábado, 7 de junio de 2014

EL INFANTIL DEL AVIACIÓN TERMINA TERCERO EN EL TORNEO FIESTAS DE ALUCHE

El infantil del Aviación ha concluido en tercera posición en el Torneo Fiestas de Aluche 2014. Los aviadores cayeron por 3-1 ante el Cantera F.C en la semifinal mientras que se impusieron por 2-0 al Gigantes en el partido por el tercer y cuarto puesto. 


SEMIFINALES:

CANTERA   F.C.   3 

 C.D. AVIACIÓN    1  Edgar (1)


El Aviación no ha podido con un superior Cantera. El choque solo ha durado 35 minutos, pero no ha dejado margen de dudas; los locales han merecido la victoria. Así lo certificaron con tres goles en los primeros 15 minutos. Luego, el Avi reaccionó ligeramente y al menos pudo marcar un tanto. 



TERCER Y CUARTO PUESTO: 

C.D. AVIACIÓN  2   Sergio (1) y Adama (1)

GIGANTES  0  

 Tras setenta minutos de juego, el Aviación se llevó una brillante victoria. Los goles de Sergio y Adama en el tramo final del partido hicieron justicia al mejor juego de los azules. En un choque competido, el Avi supo imponerse merced a un gran final. Un enorme disparo de Sergio desde fuera del área y un sutil vaselina de Adama rubricaron el tercer puesto de los chicos del Pedro Vives.


Por el Aviación jugaron a lo largo del torneo: Juan Andrés, Nicolás, Sierra, Daniel Escalonilla, Puchol, Marco, Daniel, Sergio, Víctor, Adama, Edgar, Alejandro, José Gabriel, José Luis, Jarol, Alex, Iván y Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario