jueves, 5 de junio de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Ya sólo queda  en competición el Primera Regional. El resto de equipo tienen varios  partidos amistosos y trofeos de verano. El fútbol sigue en el Pedro Vives tanto el sábado como el domingo. 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 8 de junio, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Villaviciosa de Odón "B" en el Pedro Vives en la última jornada de Liga. El Avi ocupa la 8ª posición con 51 puntos mientras que su rival es el 9º con 51puntos. El Avi quiere seguir su racha positiva, sumar tres puntos y acabar arriba posible, esto es, quinto.

FEMENINO:

En el Pedro Vives, el sábado 7 de junio se disputará la fase final del  I Torneo de Fútbol Femenino C.D. Aviación. A las 10,45 horas, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el C.F.F. Sur Getafe "B" y el Atlético Trabenco Zarzaquemada. Y las 12,45 horas, comenzará la final entre el C.D. Aviación y el C.D. Móstoles U.R.J.C. "B". Una gran ocasión para disfrutar de una mañana de fútbol femenino. 

JUVENILES-CADETES:

El juvenil aviador con el refuerzo de varios cadetes disputará los días 7 y 8 de junio el I Torneo Fútbol 11 C.D. Villamantilla en el polideportivo municipal de Villamantilla. El sábado 7, el Aviación jugará contra el Navalcanero a las 16.50 horas, contra la E.F. Carabanchel a las 18,30 horas y contra el C.D. Villamanta a las 20,10 horas. Si queda entre los dos primeros de su grupo jugará las semifinales y la final el domingo 8 de junio a partir de las 10.00 horas.

INFANTIL:

El sábado 7 de junio, el infantil del Aviación disputará el Trofeo Fiestas de Aluche en el Gabriel Fernández. A las 16,30 horas, el Avi jugará la primera semifinal ante el Cantera. Si los azules pierden, disputarán el tercer y cuarto puesto a las 20,15 horas; y si ganan se meterán en la final a partir de las 19.00 horas.  

ALEVÍN:  

El sábado 7 de junio, el alevín aviador tiene doble jornada. A las 10,15 horas, los azules acudirán al Colegio Salesianos  San Miguel (Paseo Extremadura) para jugar el torneo de dicho colegio. Por la tarde, el Aviación jugará el Torneo X Aniversario de la E.F. Madrid Sur Latina en el Polideportivo de Aluche. A  las 16.00 horas, se medirá al C.D. Unión Elipa. Si pierde se enfrentará a la E.F. Madrid Sur a las 16,30 horas y si gana lo hará ante el mismo rival a las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario