jueves, 20 de agosto de 2015

EL AVIACIÓN COMPLETA EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA

El Club Deportivo Aviación ha completado su primer entrenamiento de la temporada 2015/2016. A las órdenes del entrenador Alejandro Martínez, 18 jugadores han entrenado durante hora y media en el campo de Las Cruces. En los próximos días, se irán incorporando más futbolistas a la plantilla aviadora.


Además, hoy se ha confirmado que el Aviación entrenará los miércoles y los viernes de 21.00 a 22.00 horas en el campo de hierba artificial del Polideportivo Las Cruces. Así, la plantilla azul entrenará dos días por semana en hierba artificial para llegar en plena forma a los partidos ligueros en el Ernesto Cotorruelo, también de hierba artificial. El club ha hecho un gran esfuerzo económico en este asunto. 

Durante esta pretemporada, el Aviación jugará, al menos, tres partidos amistosos ante el Lucero Linces, San Nicasio y Sporting Laguna. Todo ello antes de disputar la primera jornada de Liga ante el Alzola en el campo del Puerto Rico.


La plantilla no está cerrada y quien quiera puede venir a probar en el equipo. El entrenador Alejandro Martínez irá formando el equipo durante las próximas semanas. Así que los jugadores interesados en formar parte del Aviación pueden contactar con Alejandro Martínez tanto en su teléfono móvil   676 31 64 10  como en su email  alexkendallmg@hotmail.com.


 El C.D. Aviación ha quedado encuadrado en el grupo VI de la Segunda Regional. Los azules van a competir al máximo en este grupo. Ahora toca entrenar mucho, formar la plantilla, conocerse y hacer un equipo para llegar a tope al estreno liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario