domingo, 30 de agosto de 2015

EL JUVENIL DEL AVIACIÓN COMIENZA A ENTRENAR EL MARTES 1 DE SEPTIEMBRE

El martes 1 septiembre, a partir de las 19.00 horas, el juvenil del Aviación arranca la temporada en el campo del Parque de Las Cruces. Por segundo año consecutivo, Marcos Martín es el entrenador del juvenil azul. Marcos espera contar con una buena y amplia plantilla que mejore los resultados de la pasada campaña; así, a día de hoy, ya han renovado diez jugadores: José Antonio, Miguel Angel, Keita, Raúl, Gustavo Adolfo, Marco Nicolás, Adrián, Roberto, Sergio y Zigor. 


El juvenil del Avi entrenará los martes y los jueves desde las 19.00 a las 20.30 horas en el campo del Parque de Las Cruces. Mientras los partidos como local en Liga se jugarán en el campo de Saliquet, el cual se encuentra muy cerca y dentro del barrio de Las Águilas. Además, ya tienes programados dos partidos amistosos: el domingo 6 de septiembre a las 15.00 horas en Moraleja de Enmedio y el martes 8 de septiembre a las 19.00 horas en Tajamar.

El Aviación juvenil ha quedado encuadrado en el grupo 12º de la Segunda Juvenil. El primer partido de Liga tendrá lugar el  domingo 13 de septiembre ante la E.M.F. Aluche en el campo de Saliquet. Un duelo entre dos conjuntos del barrio para empezar la Liga a tope. Se trata de grupo compuestos por bastantes  escuadras de Aluche, Carabanchel y Usera. Solo hay un club de fuera de Madrid, el Nuevo Boadilla "C".

 
El juvenil aviador lleva dos temporadas irregulares en la Segunda Juvenil: 12º en la 2013/2014 y 14º en la 2014/2015. Su principal objetivo para esta campaña pasa por  mejorar estos puestos y luchar por las primeras posiciones de la tabla. Para ello, van a comenzar a entrenar ya desde el 1 de septiembre con todas las ganas y la ilusión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario