viernes, 14 de agosto de 2015

LA CANTERA DEL AVIACIÓN JUGARÁ SUS PARTIDOS COMO LOCAL EN EL CAMPO DE SALIQUET

El Club Deportivo Aviación ha llegado a un acuerdo con la Junta Municipal del  Distrito de Latina para poder usar el campo de Saliquet como sede de los partidos de su cantera. Así, los equipos juveniles, cadetes, infantiles y alevines azules disputarán sus encuentros como local en el campo de Saliquet, salvo modificación inesperada de última hora. 


El Aviación sigue luchando por fomentar la cantera en el barrio y, por ello, ha conseguido que sus equipos inferiores jueguen como local en el campo de Saliquet, el cual se halla a poco más de 600/700 metros del Pedro Vives. Así, los chavales podrán proseguir jugando en su barrio y cerca de sus casas. 

En defnitiva, los padres, las madres y todos los seguidores azules podrán animar a sus juveniles, cadetes, infantiles y alevines en el campo del Saliquet desde el primer partido de Liga. El Avi sigue en pie, pese a no contar con su Pedro Vives. El lema de "Todos con el Avi", continúa a flote y pleno rendimiento. Ya queda menos para que arranque la nueva temporada futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario