domingo, 2 de junio de 2013

EL AVIACION FEMENINO SIGUE PODEROSO EN EL PEDRO VIVES

PARTIDO AMISTOSO:

C.D. AVIACION  1   Andrea (55')

AT. CAÑADA  0

No hay quien pueda con el Aviación en el Pedro Vives. Desde mediados de enero ningún equipo ha sido capaz de derrotar al conjunto aviador en su campo. El Pedro Vives se ha convertido en un auténtico fortín. En esta ocasión, el Avi fue superior al At.Cañada y pudo ganar de forma más amplia; de nuevo, le faltó definir las claras ocasiones de gol para disfrutar de un choque más tranquilo. 

En los primeros treinta minutos de juego, el choque estuvo nivelado si bien el Aviación estuvo más cerca del gol. El At.Cañada fue de más y menos; poco a poco, las locales se apoderaron del balón y fueron llegando con cierto peligro al área visitante, pero se resistía el gol.

En el arranque de la segunda mitad, el dominio del Aviación se intensificó. En medio de esta fase atacante azul, Andrea aprovechó un buen desmarque para marcar el gol de la victoria al batir con maestría la salida desesperada de la guardameta del At.Cañada. El Aviación siguió atacando y tuvo varias ocasiones claras de marcar gol, con un doble poste incluido y un balón sacado sobre la línea de meta. 


En los últimos minutos, el At.Cañada trató de empatar, pero apenas llegó con serias opciones de marcar. El Aviación se defendió muy bien y supo sacar adelante el resultado con oficio. En todo momento, estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1. 


Por el Aviación jugaron: Ainhoa, Eli, Patricia, Cristina, Vanessa, Marina, Naomi, Rocío, Sandra, Andrea y Alba. A lo largo del choque salió María, una jugadora del infantil del Aviación que está jugando ya con el equipo femenino. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi cerrará el curso futbolístico enfrentándose al Sur Getafe "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario