miércoles, 5 de junio de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA

Los equipos del C.D. Aviación ponen fin a la temporada a lo largo del próximo fin de semana. Por lo tanto, los conjuntos azules afrontan sus últimos partidos, ya todos de carácter amistosos pues las competiciones se acabaron la pasada semana. 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 9 de junio a partir de las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Villaverde Boetticher "B" en un encuentro de carácter amistoso. Será la despedida de los chicos de Panocha ante su público tras cumplir una gran segunda vuelta liguera.

FEMENINO:

El domingo 9 de junio a partir de las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Sur Getafe "B" en un partido amistoso. El Avi femenino terminará su campaña ante un buen conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. 

ALEVINES:

El sábado 8 de junio a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la E.F.Madrid Sur en un choque amistoso. El partido servirá para probar a varios benjamines de segundo año e ir formando el equipo para la próxima temporada.


BENJAMINES: 

El viernes 7 de junio el Aviación participará en el torneo del Parque Europa. Estos son los horarios de los encuentros de la primera fase: 

19:00 A.D. PARQUE EUROPA "A" - C.D. AVIACIÓN

19:50 SAD MARIANISTAS AMOROS - C.D. AVIACIÓN

21:05 C.D. AVIACIÓN - ESCUELA FÚTBOL MADRID SUR

Si el Aviación queda entre los dos primeros de su grupo jugará las semifinales  a las 21.45 o  las 22.15 horas. La final tendrá lugar a las las  22.45 horas 



PREBENJAMINES:

El viernes 7 de junio el Aviación participará en el torneo del Parque Europa. Estos son los horarios de los encuentros de la primera fase:

18:10 C.D. AVIACIÓN - LA MUTUAL JUAN XXIII

18:35 A.D. PARQUE EUROPA - C.D. AVIACIÓN

19:25 COLEGIO LA SALLE - C.D. AVIACIÓN

 20:15 ESCUELA FÚTBOL MADRID SUR - C.D. AVIACIÓN

Si el Aviación queda entre los cuatro primeros de su grupo jugará las semifinales a las 21.45 o las 22.15 horas. La final se celebrará a  las 22.45 horas 

P.D: El viernes a las 20.00 horas en el Estadio de Vallecas se celebra el partido de celebración del centenario de la Federación Madrileña de Fútbol;  se medirán la selección de jugadores de Primera de Madrid contra la selección de jugadores de Primera de Andalucía. Además, a las 19.00 horas, tendrán diferentes actos en el estadio de Vallecas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario