sábado, 29 de junio de 2013

EL AVIACION SIGUE APOSTANDO POR EL FUTBOL FEMENINO

El C.D. Aviación continúa su apuesta por el fútbol femenino. Desde el año 2007, el Avi cuenta con un equipo femenino entre sus conjuntos. Ello le coloca entre los clubes con mayor antigüedad en apoyo del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. 

El Aviación femenino entrena los martes y los jueves desde las 19.00 a las 20.30 horas en el Pedro Vives. Como local, el Avi siempre juega los domingos a las 13.00 horas. En otros clubes, la escuadra femenino va y viene en los horarios y siempre como última opción. En el Aviación, su equipo femenino siempre juega a la misma hora en el Pedro Vives. 


De cara a completar la plantilla para la temporada 2013/2014, el Aviación busca jugadoras para su equipo. El único requisito es tener los 14 años cumplidos; con menos edad, la Federación no deja jugar en categoría senior. En el plantel hay jugadores de varios rangos de edad, pero siempre a partir de 14 años.

Quien quiera formar parte del Aviación puede venir a entrenar el 3 de septiembre a las 19.00 horas, el primer día de entrenamiento. También puede escribir al email ferbierzof@hotmail o llamar al teléfono móvil 686-769-310.  Si te gusta el fútbol en el Aviación puedes disfrutar de este bello deporte en su equipo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario