viernes, 7 de junio de 2013

EL BENJAMIN DEL AVIACION NO LLEGA A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO A.D. PARQUE EUROPA

El benjamín del Aviación ha caído eliminado en la ronda previa del Torneo A.D. Parque Europa. El conjunto aviador no ha conseguido pasar a las semifinales tras empatar dos partidos y perder en el último y decisivo encuentro. No pudo ser. Los chicos lo intentaron en todo momento, pero no lograron el objetivo.


En el primer encuentro, el Aviación empató a tres tantos ante el Parque Europa. El choque estuvo lleno de alternativa en el marcador. El Avi empezó ganando con un gol tempranero de Mario, pero poco después el Parque Europa empató. Encima, los locales se crecieron y pusieron el 3-1 en el marcador. Pero un gran final de los aviadores les sirvió para igular el resultado merced a los tantos de Alvaro y Mario. 

En el segundo partido, el Aviación empató a dos goles ante el Marianistas Amorós. El cuadro azul comenzó muy bien pues se puso con 2-0 tras los tantos de Mario y Sergio. El Avi tenía controlado el choque y se iba a llevar tres puntos clave. Pero un final irregular les supuso encajar dos tantos que les dejaron tocados anímicamente. 

 En el último enfrentamiento, el Aviación perdió por 2-0 ante la E.F. Madrid Sur. El Avi necesitaba ganar para pasar a semifinales, pero en ningún momento pudo con un rival muy superio. La escuadra aviadora no tuvo opciones y fue superado claramente. La derrota supuso la eliminación del Aviación en la fase previa. Una pena. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Mario, Eduardo, Sergio, Daniel Ibarra, Alvaro, José Alexis, Noelia, Agustín, Enrique, Nicolás, Antonio y  Marcos. Con este torneo, el benjamín concluyó su temporada futbolística. Volverán a entrenar a mitad del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario