sábado, 8 de junio de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION ACABA TERCERO EN EL TORNEO DEL A.D. PARQUE EUROPA

El prebenjamín del Aviación ha cumplido con buena nota su participación en el Torneo del Parque Europa. Los chicos aviadores han vuelto a demostrar que son unos pequeños muy grandes. Han rozado la final, pero han caído ante un equipo muy superior físicamente tras dejar todo en el campo. El Avi ha competido, luchado, trabajado y acabado tercero tras cinco emocionantes partidos. 


En el primer encuentro, el Aviación empató a cero goles ante La Mutual-Juan XXIII. El choque fue muy emocioante. Ambos equipos se mostraron seguros en su defensa y no hubo ni un solo tanto. El Avi fue de menos a más y supo sacar un punto importante. 

En el segundo partido, el Aviación perdió por 3-2 ante el Parque Europa. Los locales comenzaron mejor y se adelantaron en el marcador, pero el Avi reaccionó con el tanto del empate por medio de Adrián. Entonces, el Parque Europa marcó dos tantos. Sin embargo, el conjunto aviador no se rindió. Bartec acortó distancias y en los minutos finales el Avi mereció el empate, pero falló en el último remate. 


 En el tercer choque, el Aviación cayó por 6-0 ante el Colegio La Salle. El conjunto azul se vio netamente superado por un equipo con tres jugadores con una estatura y fuerza increíbles para estas edades. Estos tres futbolistas decantaron el encuentro ante un Avi inferior. 

En el cuarto enfrentamiento, el Aviación ganó por 2-1 a la E.F. Madrid Sur. Los azules necesitaban vencer para pasar a semifnales y así lo hicieron.  Bartec adelantó a los aviadores, pero el Madrid Sur empató poco después. El choque estaba igualada hasta que nuevamente Bartec decantó el resultado para el Avi. De aquí hasta el final, el conjunto aviador supo defenderse muy bien gracias a la labor de todo el equipo. El Avi había quedado tercero.


En las semifinales, el Aviación cayó derrotado por 4-2 ante el Colegio La Salle. El Avi fue de menos a más. Nuevamente, La Salle impuso su inmensa superioridad física y se pusieron 4-0 en poco más de 10 minutos. Pero entonces, el Aviación sacó su casta y su mejor versión. 

Los chicos aviadores empezaron a trenzar jugadas colectivas y llegar con peligro. Bartec puso el 4-1. Poco después, un jugada de pases de todo el conjunto sirvió para que Luis marcase el 4-2. Un minuto más tarde, Bartec estuvo a punto de marcar y hasta el final el Avi lo intentó. Una lección de pundonor y fe. Los aficionados del Avi despidieron a sus pequeños futbolistas con una gran ovación.

Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Hugo, Adrián, Bartec, Andrés y Gabriel. El próximo sábado, el Avi disputará el Torneo de La Fortuna en Leganés. Una gran ocasión para disfrutar de un equipo que cada día juega mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario