sábado, 1 de junio de 2013

EL AVIACION PREBENJAMIN GANA POR 4-3 A LA E.F.MADRID SUR EN EL PEDRO VIVES

PARTIDO AMISTOSO: 

C.D. AVIACION  4   Jorge (3) y Bartec (1)

E.F.MADRID  SUR   3

Tras acabar la Liga en quinto lugar, los prebenjamines siguen jugando para completar la temporada futbolística. En esta ocasión, los aviadores han vencido por 4-3 a la E.F. Madrid Sur en un bonito encuentro disputado en el Pedro Vives ante numeroso público. Hubo goles, diversión, alternativas, preciosas jugadas, deportividad, lucha y fútbol a raudales en una calurosa mañana. 


Tras un comienzo igualado, el Aviación fue a más y marcó sus dos primeros goles. Bartec inauguró el marcador al culminar con un ajustado tiro una jugada personal y luego Jorge marcó un bello tanto con un gran chut desde fuera del área. Poco antes del descanso, el Madrid Sur recortó distancias al aprovechar un contragolpe. 

En el inicio de la segunda parte, Jorge anotó el 3-1 para los azules. Entonces, los visitantes reaccionaron y llegaron a empatar el partido en el tramo final. Pero el Aviación no se rindió y fue en busca del tanto de la victoria hasta el último minuto. Precisamente en la postrera jugada del encuentro, tras una serie de remates y rebotes, Jorge dio el triunfo a los locales con un gol de pillo. 


Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Alfonso, Adrián, Guillermo, Bartec, Jorge, Andrés, Hugo y Gabriel. El próximo viernes, el Avi participará en el torneo de fútbol-7 del Parque Europa. Los aviadores irán a por todas. En los próximos días, os daremos las horas de los encuentros de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario