viernes, 31 de mayo de 2013

EN BENJAMINES, EL "A" ACABA CUARTO Y EL "B" UNDECIMO

En la última jornada del grupo 45, el Aviación "A" ganó por 5-0 al Carabanchel "B"  confirmando su cuarta plaza en tanto que el Aviación "B" perdió por 7-3 ante el Ferilán "A" para acabar en la undécima posición. Una temporada más, los benjamines azules han defendido con orgullo la camiseta y el escudo del Avi en el campo de Los Yébenes.¡Enhorabuena a todos los jugadores y el cuerpo técnico de los benjamines del C.D. Aviación!

BENJAMIN "A": 

El Aviación "A" tenía que ganar para certificar su cuarta posición y cumplió sobradamente con su meta El equipo aviador fue mucho mejor que el Carabanchel "B" y sólo sufrió hasta que llegó el primer gol de la tarde. Luego, ya fue coser y cantar. 

El partido comenzó con igualdad y escasas ocasiones. Poco a poco, el Avi se hizo amo del balón y fue generando peligro. Sin embargo, el primer tanto se resistía. Finalmente, en el minuto 16, Daniel Ibarra marcó con su maestría habiutal. Un minuto después, Marcos puso el 2-0 con una bella diana de vaselina

En la segunda mitad, el Aviación intensificó su dominio y su juego. Los goles fueron llegando. Un acertado Daniel Verdet anotó tres dianas más para el Avi, destacando, su segundo gol con un remate de bella factura. En defensa, el conjunto aviador estuvo acertado y no concedió ni un solo tanto. 


Por el Aviación jugaron:  Mario, Alvaro, Diego, Eduardo, Antonio, Sergio, Daniel Verdet, Daniel Ibarra y Marcos.  El Avi ha terminado en la 4ª plaza tras sumar 16 victorias, dos empates y ocho derrotas, con con 122 goles a favor y 81 tantos en contra. Una notable campaña de los chicos azules.

BENJAMIN "B": 

El Aviación "B" ha sucumbido por 7-3 ante el Ferilán "A". Los pequeños azules tenían un duro rival enfrente y dieron la cara en todo momento, incluso se llegaron a poner por delante en los primeros minutos de juego. Este conjunto ha ido de menos a más en la temporada. 

El partido comenzó muy bien para los aviadores pues Mario anotó el primer tanto en el minuto tres. Pero poco duró la alegría pues el Ferilán dio la vuelta al marcador en apenas diez minutos para ponerse 4-1. Además, al filo del descanso consiguió la quinta diana.

En la segunda mitad, el Aviación no se rindió pese al abultado marcador en contra tanto que consiguió un parcial de 2-2. Wilson y Enrique consiguieron los otros dos goles azules para alegría de su abnegada afición. En el tramo final, el choque se abrió y ambos conjuntos pudieron sumar más dianas en su casillero.

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Nicolás, Mario,  Agustín, Santiago, Yousseuf,  Noelia, José Alexis,  Enrique,  Amadou  y Mateo. El Avi ha concluido en la 11ª posición al sumar siete victorias, un empate y 18 derrotas, con 59 goles a favor y 159 tantos en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario