jueves, 30 de mayo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid.Ya sólo quedan en competición el primer equipo y los benjamines; el resto afrontará varios partidos amistosos.

PRIMERA REGIONAL:  

El domingo 2 de junio a las 13.00 horas  en Loranca (Fuenlabrada), el Aviación se mide a la A.D. Nuevo Versalles-Loranca   en  la última jornada de liga El Avi ocupa la 6ª plaza con 55 puntos mientras que su rival  es el líder y ya ascendido a Preferente con 70 puntos. Los locales necesitan un punto para lograr el título, pero el Avación quiere rubricar su sensacional segunda vuelta (sólo dos derrotas) con un resultado positivo ante un equipo que no pierde desde el 17 de febrero.

FEMENINO:
 
El domingo 2 junio a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al At.Cañada "A" en un encuentro amistoso. Os recomiendo acudir a ver a las chicas del Avi. Seguro que os encanta presenciar el partido entres dos conjuntos la zona media de la categoría de Primera Femenina.

JUVENILES: 
El domingo 2 de junio a las 10.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Villa Leganés en un encuentro amistoso. Los juveniles tratarán de seguir la buena línea del final de esta campaña ante un equipo que ha acabado quinto en el grupo VI de la Primera Juvenil. 


BENJAMINES:
 
El  viernes  1 de junio a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes el benjamín "A" se mide al Carabanchel "B" en la última joranda  de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 47 puntos en tanto que su rival es 8º con 32 puntos; el Avi debe ganar para acabar en un notable cuarta posición.. A las 19.40  horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra el Ferilán "A" El Avi "B" es 10º con 22 puntos mientras que su adversario ocupa la 5ª  posición con 45  puntos. Será complicado que los azules finalizar la Liga con un triunfo. 

PREBENJAMIN:

Una vez que ha acabado la Liga en un meritorio quinto puesto, el prebenjamín disputará varios partidos amistosos hasta final de temporada. El primero tendrá lugar el sábado 2 de junio en el Pedro Vives; a partir de las 12.30 el Aviación jugará contra la E.F. Madrid Sur. Una buena ocasión para disfrutar con el juego de estos pequeños futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario