viernes, 10 de mayo de 2013

EL AVIACION PREBENJAMIN PLANTA CARA, PERO CAE ANTE EL LIDER

20ª JORNADA GRUPO 38:

A.D. PIQUEÑAS  "A"   3

C.D. AVIACION    0

El Aviación puso todo su empeño en puntuar ante el líder, pero se vio superado por un equipo superior. Pese a la derrota, el Avi plantó cara en todo momento y estuvo metido en el choque hasta el final. Los chavales azules demostraron que saben jugar encuentros complicados; solo les faltó más profundidad en ataque y llegar más veces al área rival.

El choque comenzó igualado. El Aviación se defendía con acierto mientras que el Piqueñas no llegaba con claridad. En algún contragolpe, el Avi tuvo opción de marcar, mas fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el tramo final del primer período. 

En la segunda mitad, el Piqueñas apretó e impidió que el Avi llegase con peligro a su meta. Sin embargo, los azules siguieron con opciones pues los goles del líder tuvieron lugar en el ocaso del choque. El Avi no se rindió en ningún momento y buscó marcar el tanto del honor hasta el último segundo.

Tras esta derrota, el Aviación continúa sexto a dos puntos del quinto clasificado, La Mutual-Juan XXIII "B". Si los azules ganan los dos partidos  que quedan seguramente acabarán en la quinta plaza con lo que habrán completado una notable temporada. 

Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Guillermo, Alfonso, Adrián, Jorge, Andrés, Daniel y Gabriel. En la próxima jornada el Avi se mide al Piqueñas "B" a partir de las 19.20 horas en el campo del Piqueñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario