viernes, 10 de mayo de 2013

DOBLE VICTORIA DE LOS BENJAMINES DEL AVIACION

Tarde triunfal para los benjamines del Aviación. El "A" se impuso por 6-4 al Piqueñas "B" en tanto que el "B" ganó por 3-2  a Los Yébenes-San Bruno "B" en el campo de Los Yébenes. Ambos equipos merecieron los triunfos y dieron una alegría a la fiel hinchada aviadora.

BENJAMIN  "A":

En la 23ª jornada del grupo 45, el Aviacion venció por 6-4 al Piqueñas "B". Una victoria necesaria para seguir luchando por la cuarta plaza de la clasificación. El Avi se mostró superior a su rival, salvo unos minutos de despiste en el tramo final del choque.

El Aviación comenzó muy bien pues en menos de seis minutos ya había conseguido dos goles. El primero por medio de un hábil Marcos y el segundo gracias a un gran jugada individual de Alvaro. Los aviadors tenían controlado el choque y apenas sufrían en defensa. 

Sin embargo, en la segunda parte, el partido entró en un correcalles que estuvo a punto de complicar la vida al Aviación. Nada más empezar, el Piqueñas "B" acortó distanciar, pero en cinco minutos el Avi marcó tres goles por medio de Eduardo, Antonio y Daniel Verdet. El 5-1 a falta de diez minutos parecía finiquitar el resultado, pero no fue así.

El Avi se confió en exceso vio como el Piqueñas marcó tres tantos para poner inquietante 5-4 a falta de poco más de cinco minutos. Pero entonces Antonio anotó un nueva diana desde el centro del campo dando la tranquilidad necesaria a los azules que supieron controlar el choque hasta el final. 

Por el Aviación jugaron: Mario, Alvaro, Antonio, Diego, Eduardo, Sergio, Daniel Verdet, Daniel Ibarra y Marcos. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "C".

BENJAMIN  "B":

En la 23ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" se impuso por 3-2 a Los Yébenes-San Bruno "B". Los aviadores fueron mejores, pero se complicaron en exceso en el ocaso del partido. Debieron decidir el choque mucho antes. Pero supieron sufrir y llevarse tres buenos puntos.

El Aviación empezó despistado y fruto de ello encajó un gol en el minuto seis. Pero el tanto espoleó a los azules que empezaron a mostrar su mejor versión. Un minutos después, Enrique igualó el marcador. Acto seguido, Javi salvó un gol de Los Yébenes con una gran parada. Y en el minuto 12, un pase de Mario fue aprovechado por Wilson para poner el 2-1 para el Avi.



En la segunda mitad, Mario colocó el 3-1 para los azules. El resultado era claro, pero no definitivo. Los aviadores se relajaron en exceso y encajaron un tanto a falta de poco más de cinco minutos. Entonces, el conjunto de Cuatro Vientos reforzó su defensa con Mari

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Mario, Agustín, Yousseuf, Santiago, Noelia, José Alexis, Nicolás, Enrique,  Amadou  y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Ferilán "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario