miércoles, 22 de mayo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid. Varios de ellos afrontan sus últimos partidos y otros ya comienzan los encuentros de carácter amistoso. La temporada está llegando a su fin.

PRIMERA REGIONAL:  

El domingo 26 de mayo a las 11.00 horas  en Pedro Vives,  el Aviación se mide a El Alamo  en  la 33ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 6ª plaza con 52 puntos mientras que su rival  es 5º  con 59  puntos. La escuadra azul quiere seguir su racha como local: no ha perdido ni un solo choque en toda la segunda vuelta; concretamente no cae desde el 27 de enero. Será el último encuentro de esta Liga en el Pedro Vives.
FEMENINO:
 
El domingo 26 de mayo a las 13.00 horas en La Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes), el Aviación se mide al Juventud Sanse en un encuentro amistoso. Tras acabar la Liga, las chicas azules disputarán tres partidos más para completar la temporada; los otros dos serán en el Pedro Vives.   

CADETE: 
El sábado 25 de mayo a las 13.30 horas en La Huerta (Alcorcón)  el Aviación se mide al Celmig en la  última de Liga. El Avi se halla en la 10ª posición con 19 puntos (el Ferilán es 9º con los mismos puntos y se mide al Estudiantes Alcorcón "B" que es tercero) en tanto que su contrario ocupa la 7ª plaza con 28 puntos. Los cadetes del Avi quieren acabar novenos pues este puesto daría el ascenso a Segunda Cadete debido a la reestructuración de la categoría llevada a cabo por la Federación de Fútbol de Madrid. Para ello deben sumar un punto más que el Ferilán.


INFANTIL:

El sábado 25  de mayo a las 10.45  horas en el Pedr Vives, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII en la última jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9º plaza con 28  puntos y su rival es 2º  con 55 puntos. Los aviadores tratarán de cerrar el campeonato con una notable victoria.

ALEVIN: 

El sábado 25 de mayo a las 10.30 horas en La Fortuna (Leganés),  el Aviación juega contra el  EuroLega "A" en la última jornada de Liga. El Avi ocupa la penúltima posición con 7 puntos mientras que su rival es 10º con 25 puntos. Los azules buscarán un triunfo  para despedir la temporada liguera.
 

BENJAMINES:
 
El  viernes  24  de mayo  a partir de las 18.50 horas en el campo de Los Yébenes el benjamín "A" se mide al Cantera "A" en la 25ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 44 puntos en tanto que su rival es 7º con 42 puntos; un duelo clave para conservar la cuarta posición.  A las 18.00  horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra Los Yébenes-San Bruno "A". El Avi "B" es 10º con 22 puntos mientras que su adversario ocupa la 3ª  posición con 57  puntos. Será complicado que los azules sumen su tercer triunfo seguido.

PREBENJAMIN:

 El viernes 24 de mayo  a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta al Piqueñas "C" en la última jornada de Liga. El Avi ocupa la 6ª plaza con 32  puntos en tanto que su rival es el 9º clasificado con 16 puntos. Si los aviadores ganan o empatan casi seguro que terminarán quintos pues su rival por esta plaza (tiene los mismos puntos que el Avi), La Mutual "B", juega contra el líder, el Piqueñas "A", el cual se juega la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario