viernes, 17 de mayo de 2013

EL PREBENJAMIN VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

21ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION  3   Adrián (1), Bartec (1) y Jorge (1)

PIQUEÑAS "B"  1 

El Aviación ha vuelto a ganar tras una serie de fechas sin saborear el triunfo. De este modo, el conjunto azul empata en la quinta posición con La Mutual "B" a falta de una jornada. Si los aviadores vencen en dicho partido seguramente acaben quintos pues La Mutual se enfrenta al líder que se juega la Liga. La quinta plaza sería un broche de oro para la trayectoria del prebenjamín del Aviación.
 
 
 
El partido comenzó con igualdad. El Aviación salió bien y pudo marcar, pero se despisto y sufrió en el tramo final del primer período. Tanto que en el minuto 10, el portero del Avi, Daniel, detuvo un penalti; la gran actuación de Dani impidió que el Piqueñas se pusiera por delante en el marcador.
 
En el arranque del segundo tiempo, el Aviación se vino arriba y sentenció el choque. En el minuto tres, Adrián marcó el primer gol con un buen chut con su pierna zurda. Dos minutos después, Bartec anotó la segunda diana al culminar una jugada colectiva. Y en el minuto siete, Jorge sentenció el resultado con un buen disparo.
 
 
A partir de ahí, el Aviación se limitó a aguantar y estar bien colocado.  El tanto del Piqueñas, de penalti, fue una  anécdota. En ningún momento, corrió peligro el resultado debido a la seriedad defensiva de los aviadores.
 
Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Bartec, Jorge, Guillermo y Andrés. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "C". Hay que ganar para acabar en la quinta plaza por la que se ha estado luchando todo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario