sábado, 11 de mayo de 2013

EL AVIACION FEMENINO MARAVILLA EN ALCORCON

29ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT.CAÑADA "B"   1

C.D. AVIACION  6   Andrea (3), Rocío (2) y Quill (1)

El Aviación ha vencido y convencido en La Huerta (Alcorcón). El conjunto aviador ha cuajado un gran partido, sobre todo, una primera parte de ensueño. Así, el Avi sigue en racha al sumar su tercera victoria consecutiva. La escuadra azul demostró sus poderes en Alcorcón.  Da gusto ver jugar tan bien al equipo de Cuatro Vientos.

El choque no pudo empezar mejor pues en el primer minuto de juego Andrea anotó el primer gol aviador. Un buen pase de Patri fue aprovechado por Andrea que con su habitual categoría marcó elevando el balón por encima de la portera rival. El Avi siguió atacando y creando peligro, si bien se despistó ligeramente en defensa en alguna jugada aislada. 

A renglón seguido, llegaron los mejores minutos del Aviación. Andrea continuó con su festival goleador al marcar dos bellas dianas; un día más, la delantera aviadora demostró su potencia y calidad cara al gol (está cerca de la treintena de tantos); una delicia. Encima, Rocío se unió a la fiesta para sumar dos preciosos goles con su pierna zurda; los clavó en la escuadra. En un abrir y cerrar de ojos, el Aviación se había puesto 0-5 gracias a la excelente actuación de todo el equipo en ataque y en defensa.


En la segunda parte, el cuadro azul comenzó al mismo ritmo y Quill (ha vuelto en plena forma tras su lesión) logró el 0-6. El Avi apretó unos minutos más y pudo ampliar el marcador, pero no lo consiguió. En el tramo final, el equipo local mejoró sus prestaciones y anotó su tanto. El Avi había cerrado el resultado claramente en el  espectacular primer período.


Por el Aviación jugaron: Ainhoa, Ana, Raquel (Sandra 22'), Adriana, Vicky (Eli 54'), Patricia, Quill (Laura 50'), Rocío, Naomi, Alba (Cristina 66') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Avi se mide al Resaca en la última jornada de Liga. Desde aquí, os animamos a que acudáis el domingo a dar una ovación a estas chicas en su último partido liguero. Están dejando muy alto el nombre del Aviación por todos los campos de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario