martes, 7 de mayo de 2013

UN AVIACION DE LA TEMPORADA 1982/1983 JUGANDO DE ROJO EN TALAVERA DE LA REINA

Gracias a Javier Expósito, exjugador del Aviación, podemos recordar un Avi vestido de rojo que jugó en Talavera de la Reina en la temporada 1982/1983. Una magnífica forma de conocer al conjunto aviador de la década de 1980. 

El Aviación militó en la temporada 1982/1983 en Primera Regional. En medio de aquella campaña, se desplazó a Talavera de la Reina para disputar un partido de Liga ante el San Prudencio, entonces el filial del Talavera de la Reina. Al coincidir los colores, el Avi tuvo que jugar de rojo, su habitual segunda equipación.Y encima en un campo de césped natural.  

De pie y de izquierda a derecha: Pedro, Luis Cuchillo, Miguel, Pepito , Javier Expósito, Palliza, Tente y Alonso. Agachados: Abad, Félix, Martín Elvira, Esteban, Granados y Dorado.

Javier Expósito fue un interior derecho y delantero  procedente de la cantera del Aviación. Hizo gala de desmarque, rapidez y habilidad en el regate. Fue un líder, y sus compañeros así lo consideraban. Serio y excepcional personal, tanto como futbolista como en la vida privada, por lo que todavía muchos conservan su amistad. Así lo define Carlos Fernández Santos, el historiador del Aviación.

Javier Expósito posa en el campo del Pedro Vives con la clásica camiseta azul del Aviación.

P.D: Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir aquí vuestra experiencia en el Club Deportivo Aviación como en esta ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario