viernes, 24 de mayo de 2013

EN BENJAMINES, EL "A" CONSOLIDA SU CUARTO PUESTO Y EL "B" CAE ANTE EL TERCERO

En la 25ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" ha conseguido una importante victoria por 3-1 ante el Cantera "A" en Los Yébenes; este refredan la cuarta plaza aviadora a la espera de la última fecha. Por su parte, el Aviación "B" ha caído por 6-0 ante Los Yébenes "A", el tercer clasificado de la tabla.

BENJAMIN  "A": 

El Aviación ha consolidado su cuarta plaza tras ganar por 3-1 al Cantera "A" en un partido muy competido. Los chicos azules estuvieron muy bien colocados y defendieron con acierto durante todo el choque lo que permitió llevarse tres puntos claves. Salvo fallo inesperado en la última jornada, el Aviación "A" acabará en la cuarta posición. 


 El choque estuvo muy igualado en todo momento, pero el Aviación supo llevarse el triunfo merced a su calidad ofensiva y su seguridad ofensiva. En el minuto 10, un gran saque del arquero aviador, Alvaro, provocó el primer gol; los chicos del Cantera no supieron despejar el balón y, al final, acabaron metiéndolo en su propia portería. El Cantera reaccionó y tuvo dos claras ocasiones para empatar el marcador antes del descanso. 

Al poco de comenzar la segunda mitad, Daniel Ibarra anotó el 2-0 para los azules. El gol dio tranquilidad a los aviadores, pero el Cantera se vino arriba y marcó su tanto en el ecuador de este período. Entonces, el Avi reaccionó. En el minuto 16, Mario estrelló un balón en larguero. Y dos minutos después, Dani Verdet sentenció el choque con su diana.


Por el Aviación jugaron:  Alvaro, Mario, Diego, Eduardo, Antonio, Sergio, Daniel Verdet, Daniel Ibarra y Marcos. En la ultima jornada, el AVi se mide al Carabanchel "B". Hay que ganar para certificar el cuarto puesto liguero.

BENJAMIN "B": 

El Aviación "B" ha perdido por 6-0 ante Los Yébenes "A". El equipo aviador dio la cara en todo instante, pero no pudo frenar la superioridad de un equipo que, no en vano, ha acabado en la tercera posición. No obstante, el Avi no se rindió en ningún momento. 



El benjamín "B" azul ha ido mejorando según pasaban los partidos y ha cumplido una notable segunda vuelta liguera. Ha sido un equipo que ha ido de menos a más en la Liga. En el choque de hoy, lucharon como titanes ante un rival poderoso; el portero Javi se multiplicó con sus paradas y junto a sus compañeros evitó una goleada mayor. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson,  Agustín, Santiago, Yousseuf,  Noelia, José Alexis,  Enrique,  Amadou  y Mateo. En la última fecha, el Avi se mide al Ferilán "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario