domingo, 8 de junio de 2014

EL AVIACIÓN ACABA LA TEMPORADA EN EL SEXTO PUESTO

34ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   3   Fernando (65' y 71') y Kike (76')

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN  "B"  0


El Aviación ha concluido la Liga en la sexta posición. El gran final liguero (seis victorias y tres empates) ha permitido a los aviadores superar a varios equipos en las últimas fechas del campeonato. El Avi de menos a más, como el año pasado, y ha terminado en plena forma. Los azules han firmado 14 triunfos, 12 empates y 8 derrotas. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico.

En la primera mitad, la escuadra visitante fue superior y pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Pero el Avi aguantó y consiguió equilibrar el choque en los últimos minutos de esta parte. Tras el descanso, el encuentro iba a ser otro completamente distinto.


Así, en la segunda parte, el Aviación arrolló al Vilaviciosa merced a un juego brillante que fue rubricado con tres goles. Amine dio el primer aviso con un remate que se estrelló en el larguero en el minuto 55. Luego, en el minuto 64, una mano de un defensa visitante dentro del área fue castigada con penalti; Fernando anotó el 1-0 al transformar con seguridad la máxima pena.

Y a partir de aquí llegaron los mejores momentos locales. En el minuto 72, Iván botó una falta para que Fernando consiguiese el 2-0 con un gran remate de cabeza desde el área chica. En el minuto 82, un sublime pase de David fue rematado a gol por Kike mediante un enorme testarazo. Un gran tanto que puso una bella firma a la temporada azul.

Por el Aviación jugaron:  Jorge (Carlos Daniel 45'), Pitu, Parra, Rulo (Pitxa 45'), Oscar, Bruno (Iván 45'), Varo, David, Fernando, Amine (Ronnie 63') y Kike.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a jugadores, técnicos y directivos. La difìcil tarea de mantener vivo al Club, pasa por mantener la categorìa y hacerlo con solvencia. Mucho ànimo para la temporada que viene, esperemos que se pueda mantener el grupo e intentar el ascenso a preferente una vez màs. Si se comienza con la fuerza y el acierto con los que se està finalizando estas ùltimas temporadas, sin duda el C.D. Aviaciòn serà un gran candidato al ascenso. Felices vacaciones y Mucho Avi!!!
    Saludos desde Verona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir al Aviación desde Italia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar