lunes, 9 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FINALIZA TERCERO EN EL TORNEO JUVENIL DE VILLAMANTILLA

El Club Deportivo Aviación ha terminado tercero en el Torneo Juvenil de Villamantilla. El campeón del torneo fue el Villamantilla que eliminó al Aviación en la tanda de penaltis tras haber empatado a cero en un partido muy competido. En total, participaron ochos equipos de la Comunidad de Madrid, a saber: C.D. Villamantilla, C.D. Villamanta, C.D. Aviación, R.C.D. Carabanchel, Chapinería, E.F.Carabanchel, C.D. Arroyo de Fuenlabrada y C.D. Navalcarnero.


En la fase de grupos, el Villamantilla y el Carabanchel se clasificaron del grupo A mientras que el Aviación y el Villamanta fueron los clasificados del grupo B. En las semifinales, el Villamantilla y el Aviación empataron a cero goles, metiéndose en la final el Villamantilla por ganar la ronda de lanzamiento de penaltis. En la otra semifinal,el Villamanta y el Carabanchel igualaron a dos tantos y el Villamanta se impuso en los penaltis.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Aviación y el Carabanchel empataron a dos goles, pero en esta ocasión el Avi estuvo más fino en los lanzamientos de penaltis para acabar como tercer clasificado del torneo. En la gran final, el Villamantilla se impuso por 5-0 al Villamanta poniendo un excelente colofón a una sobresaliente doble jornada de fútbol en el Polideportivo Municipal de Villamantilla.


 Por lo tanto, notable papel de los juveniles del Aviación que, encima, contaron con varios cadetes de segundo año con vistas a conformar el equipo de la temporada siguiente. Finalmente, hay que dar la enhorabuena a los organizadores del torneo y, por supuesto, al brillante campeón el C.D. Villamantilla.

2 comentarios:

  1. ¿No era un torneo de cadetes?

    ResponderEliminar
  2. Al Aviación nos dijeron que serían juveniles junto a cadetes de segundo año, una mezcla entre ambos. Es decir, jugadores que fueran juveniles a partir de septiembre. Por eso, es un torneo de juveniles

    ResponderEliminar