miércoles, 25 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE INJUSTAMENTE ANTE EL AT.CAÑADA "A" EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA MADRID SUR CUP

3º PARTIDO 25 DE JUNIO:

C.D. AVIACIÓN   0 

AT.CAÑADA  "A"  1 Sofía (26')


El Aviación ha perdido de forma injusta. El partido debería haber acabado en empate dada la igualdad en el juego de ambos equipos, pero una acción puntual desequilibrio el resultado para el conjunto del Alcorcón. El Avi se sobrepuso a no tener banquillo y jugar con una futbolista lesionada en la segunda parte (Sandra). El coraje, el juego y el comportamiento aviador fue digno de elogio. Impresionante. Se merecieron el empate, sin lugar a dudas. 

El choque estuvo muy igualado en todo momento. En el minuto cinco, el Aviación se pudo adelantar en el marcador, pero el sensacional remate de Quill se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba el gol. El Avi controlaba el partido y no pasaba apenas apuros en defensa. Entonces, en el minuto 26, llegó la jugada que decantó el triunfo. Un tiro desde fuera del área fue rechazado por la portera aviadora, Eli, y Sofía marcó desde el área pequeña; la delantera alcorconera podría estar en fuera de juego, pero es imposible de saberlo sin la televisión. Otro equipo habría armado un escándalo, pero el Aviación femenino sabe comportarse. 


En la segunda mitad, el Avi tuvo que reordenar su once tras la lesión de Sandra quien pasó a la delantera para correr lo que dejase su dolorida rodilla. Tras unos minutos de dominio del At.Cañada, el Avi pasó a atacar más y más. El tanto del empate no llegaba. Las aviadoras tuvieron dos buenas opciones en  sendas faltas al borde del área así como un tiro lejano de Elena. Al final, el conjunto del Pedro Vives acabó atacando y encerrando al rival en su campo,  mas no llegó el merecido tanto del empate. 

Por el Aviación jugaron estas onces campeonas: Eli, Vicky, Adriana, Rut, Sandra, María, Elena, Quill, Rocío, Patricia y Alba. Mañana a partir de las 19.50 el Avi se mide al Olímpico Moratalaz en La Canaleja (Alcorcón). 

3 comentarios:

  1. Animo chicas!!... leyendo el artículo pude inmaginar el coraje que le pusieron, eso es loable y de reconocimiento... les felicito, y a Sandra le felicito por su coraje de jugar con el dolor en su rodilla... fuerza todas ustedes chiquillas!!!... adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es de agradecer tanto apoyo. Si algo tiene el Aviación , es coraje y corazón.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Pues que el coraje y corazón sea el grito de batalla durate cada minuto del encuentro en las 11 que estan en cancha y en las chicas que esperan turno para entrar.. van a llegar lejos con paciencia y entrega.. creéme que por algo te lo digo... aplausos chicas, y sigan por favor!!!

      Eliminar